Hospital Central MINI Resumen de Episodio 14×06

Otra semana más de Hospital Central y vengo con lo que he decidido llamar mini resumen básicamente porque esta 100 % enfocado en lo que pasa con nuestras chicas por aquello de que el tiempo es poco y no me da como para hacer resúmenes completos.

macavero12x061.jpg

Maca y Vero andan viviendo su vida loca por todo el hospital. En un momento dado Maca va a la oficina de Vero para charlar como las buenas doctoras que son y Maca se encuentra con Vero tiene en el escritorio un ramo de flores y una colonia. Se pone un poco celosa, sobre todo cuando Verónica le dice que ella también tiene sus admiradoras pero luego le clarifica y le dice que se los regalo la madre de una paciente. Lo siguiente es que se pegan un morreo de antología y a medio camino se tiran encima la botella de perfume. Ambas se ponen de acuerdo para retrasarse con sus informes y ponerlos de excusa para pasar la noche ahí (obviamente juntitas).

En otro momento Teresita (alias la detective) le pide a Vero sus informes y esta le dice que los tiene retrasados pero que no se preocupe que se queda por la noche para hacerlos (por amor al…arte…) y Teresita solo levanta ceja como diciendo: me-vas-a-engañar-a-mi-guapa! Luego voltea a ver a Maca y le dice: "Tu también vas muy retrasada con lo de los informes", Maca pone cara de mujer inocente y dice le responde que no se preocupe que ella también se queda por la noche a hacer horas extras. Teresita no dice nada pero se nota que lo sabe todo.

Maca y Esther están atendiendo a un pequeño la segunda nota el fuerte olor a perfume de la primera. Maca pone como excusa que un niño le vomito encima y se tuvo que echar mucho perfume para disimular (la muy pécora).

Verónica y Esther tienen que trabajar juntas en un caso, se ve que se llevan bien para susto de Maca que haciendo su mejor interpretación de novia preocupada le dice a Esther que debería pedirle a otra enfermera que se hiciera cargo del caso porque teme por su seguridad. Pero Esther le dice que no se preocupe por que Verónica lo tiene todo controlado.

veronicaesther.jpg

Maca se va y Verónica y Esther se quedan hablando sobre el caso y de repente Esther huele el perfume de Verónica y se da cuenta de que ella es la amante de Maca. Le pregunta a Verónica:

Esther:¿Qué perfume usas?
Verónica: Uno cualquiera, no sé, uno (con cara de la-madre-que-me-pario), ¿por qué?
Esther: No, nada cosas mías.

Esther se gira rápidamente para que Verónica no pueda ver su cara (esta a punto de llorar) pero Verónica lo nota y como que le da remordimiento de conciencia.

esther.jpg

Al final del episodio Maca y Esther se marchan juntas del hospital con Verónica y Teresa viéndolas de fondo, las cuatro saben lo que sucede y se notan incómodas. Teresita machaca a Verónica diciéndoles: ¿a que hacen bonita pareja?

Y colorin colorado el episodio se ha acabado.

¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.

Quiero ver más de Lesbicanarias →
Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
Previous Post

Katherine Moennig en la portada de DIVA

Nueva Campaña Pro Matrimonio Gay

  1. pAu
    12 octubre 2007

    aaaah..

    por ese tipo de komentario amo a teresita!!!!

    peor de verdad ke no esta tan mal esta serie kon el tema lesbicanario eeh…

    osea bastante komun este tipo de situaciones no un 10 pero pues si esta pasable… =)

  2. lorenika*
    26 octubre 2007

    me encanta sta serie
    y mas cuando vero y maca se lian,anda k se vaya x ahi la esther k despues de lo k le izo a maca se lo tene ven merecido…SEGUIZ ASI MACA Y VERO y a ver si aceis algo k besos…

  3. Alicia
    8 diciembre 2007

    LORENIKA TENES TOA LA RAZON TIA XQ ACEN MU WENA PAREJA VERO Y MACA ADEMAS D Q VERO ESTA MAS WENA O NO? Y MOLA UN MONTON EL JUEGO Q SE TRAEN VERO Y MACA CON ESTER ES TODO MAS SOSO MECA MERECE DISFRUTAR DE SU VIDA UN POCO POR DIOS KIEN STA CON MIGO? TE AMO PATRICIA VICO

  4. lorenita
    12 diciembre 2007

    buenas ni lorenika no alicia os doy la razon xke maca y esther es la parea del central lo de esther fue un lapsus ke superaron juntas y vero si ke a dao maas morbo y todo eso pero tienen ke seguir maca y esther sn las mejores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.