Los 5 momentos lésbicos más hot en televisión

Hoy estaba yo paseando por YouTube buscando vídeos para otro post cuando me encontré con un vídeo que me invito a crear este. Así que hoy toca intentar recopilar los 5 momentos lésbicos más hot en televisión yo voy a ponerles por aquí los 5 mejores que recuerdo y por supuesto ustedes pueden participar desde los comentarios votando por el mejor de la lista o proponiendo alguno que se me haya olvidado.

No los he enumerado por importancia, simplemente por como los iba recordando, así que a ello:

  1. y Jenny haciendo el amor en el Piloto de Creo que todas recordaremos la escena en la que la todopoderosa Marina se camela a la inocente Jenny y se la lleva al huerto. En aquellos tiempos (y aun ahora) era impactante, claro que todo se torció y Marina se fue y Jenny resulto estar más loca que una cabra pero viendo esto ¿quien se acuerda?



  2. El Baile de y en Heart of Darkness Xena siempre ha tenido ideas muy inteligentes y cuando se trata de tentar al mismísimo arcángel Lucifer que mejor que lanzarse a un baile super hot con Gabrielle. ¿díganme que ustedes no caerían? A eso le llamo yo mezclar trabajo con placer pero a Xena todo se le perdona.



  3. y en el auto, 4 temporada L Word Si estas pensando en utilizar el auto como “ejem…digamos morada” sería interesante que vieras a las mejores en acción para tomar ejemplo. Y Shane y Paige dan unas clases de miedo sobre los diversos usos que una palanca de cambios puede tener ;)



  4. El trio de , y Leda en la segunda temporada de Queer as folks Cuando Melanie y Lindsey cayeron en el peligroso pecado del “Lesbian beath death” encontraron una solución muy imaginativa y sexy para traer un poco de innovación a su vida sexual.



  5. y en la cama primera temporada L Word En aquellos remotos tiempos en los que no había guerras en el mundo y las lesbianas vivían tranquilas se dice que Tina y Bette se amaban y lo demostraban de diversas maneras. La primera temporada de L Word nos dejo con los ojos cuadrados cuando nos mostró esta escena para irnos acostumbrando a la buena vida.

Si, L Word se lleva las palmas en mi top 5, pero que quieren soy una gran fan y no hay muchos momentos así en televisión. Ya luego hablaremos de películas que ahí si que es otro cuento. Por lo pronto les toca contarme cual es su top 5.

Si te gusto este post coopera comprándome una taza de cafe.

Etiquetas: , , , , , , , , ,
Publica un Comentario o deja un trackback
Publicidad