Elena Anaya se une al club lesbicanario

Te suena el nombre de ¿no? pues sinceramente en un primer momento a mi tampoco pero una rápida investigación por las imágenes de google me trajo a la pantalla del ordenador a una guapa vampiresa de Van Helsin de la que por supuesto si que me acuerdo porque me encantan las vampiras.

Seguramente las lesbicanarias españolas la recordarán mucho mejor por actuar en “Lucía y el Sexo” pero al grano que esto va de . Se cuenta por los barrios bajos que la guapa que tienen en la fotografía esta saliendo con una chica llamada María Villanueva con la que supuestamente ya comparte piso.

Cuentas las lenguas viperinas que se las ha visto vivir su vida loca sin pudor ninguno por Lavapies (a ver si hay alguna lesbicanaria madrileña que nos lo pueda confirmar). Por lo pronto podemos ir apuntándola provisionalmente en la lista lesbicanaria por si las dudas.

¿Será o no será esa es la pregunta?

Enlace: ¿Elena Anaya tiene novia?

Si te gusto este post coopera comprándome una taza de cafe.

Etiquetas: ,
Publica un Comentario o deja un trackback
Publicidad