Clementine Ford y Linda Perry se quieren y si son novias

clementine-y-linda-perry

Señoras, muerta muertísima me he quedado cuando el día de hoy abría yo mi twitter tan normalmente y me encuentro con un mensaje de @susanafont que que y son novias.

De inmediato me lance al mundo de la bollosfera hasta dar con la noticia porque anda que no me dejó sorprendida ni nada. Y es que sí, sabíamos que Clementine estaba saliendo con una chica, y también que es lesbiana. Pero según yo la chica con la que salía era Kate Moennig así que estaba totalmente despistada.

En fin que Clementine lo confirmó en la revista Soap Opera Digest y es que como las fans americanas de las telenovelas saben, la actriz está participando en “The Young and the Restless” así que la entrevista versaba sobre ese asunto pero su relación con Perry salió a relucir así:

Cada vez que me entrevistan, ella me pregunta: “¿Me mencionaste?” Vamos a los eventos juntas y no tratamos de esconderlo. Somos simplemente una pareja. Las dos estamos en plan: “No puedo esperar para lucirte”

57276174

Awwwwwwwww (últimamente con tanta Otalia esto del aww se está convirtiendo en costumbre) En fin que, efectivamente, si no lo veíamos era porque nuestros ojos no lo querían ver porque hace apenas unas semanas tanto Clementine como Linda aparecieron juntas en la gala de la L.A. Gay & Lesbian Center’s An Evening With Women.

Como sé que hay algunas por ahí preguntándose: ¿Y quién demonios es esa ? sobre todo las mas jovenzuelas, así pues les contaré que yo a la conocí por 4 None Blondes y es que en mi adolescencia cante la canción de “What’s Up?” seguramente más de lo que mis vecinos hubieran deseado.

Pero la mayoría de las personas la conocen más por las canciones que ha escrito para otros artistas. Y es que Perry ha compuesto seguramente alguna canción de las que suelen cantar y aquí les van algunos ejemplos:

En fin que a la mujer se le da componer éxitos, también ha trabajado para gente como Celine Dion, Jewel, Enrique Iglesias y Alicia Keys entre muchos otros más. Y su trabajo como productora tampoco tiene desperdicio. Sobre movidas lesbicanarias yo lo último que supe fue que estaba saliendo con Amanda Moore pero tengo la ligera impresión de que eso ya se terminó.

En fin que desde este mundo lesbicanario les deseamos la mejor de las suertes :D

Si te gusto este post coopera comprándome una taza de cafe.

Etiquetas: ,
Publica un Comentario o deja un trackback
Publicidad
seperator

23 Comentarios

  1. KARLA
    19 Mayo 2009 at 2:47 pm | Enlace Directo

    QUE PADRE POR ELLAS, PERO NO SE PORQUE ME DA LA IMPRSIÓN QUE ES COMO UNA KATERIHG MOENING PERO EN MORENITA JEJEJE.

    [Reply]

  2. RENEE
    19 Mayo 2009 at 3:09 pm | Enlace Directo

    noooooo, a mi me hubiese gustado mas la pareja con Kate Moenning, en fin , ya que se le hace, si es amor del bueno, pus ke chingao, suerte chicas…. :)

    [Reply]

  3. 19 Mayo 2009 at 4:04 pm | Enlace Directo

    Seriously que les da esta mujer, mira que andar con Clementine y con Amanda Moore oseaaaa, lo digo porque ps Linda es mayorcita y no se me hace como para ellas, pero igual y tiene una super belleza interior, digo que si es cultivadora de hits lo es asi que quiza se las gane por el talento tan grande que tiene… suerte para ellas dos!!!

    [Reply]

  4. Exiliada
    19 Mayo 2009 at 5:08 pm | Enlace Directo

    Yo recién me entero que clementine estaba con kate moennig y que linda perry estaba con amanda moore, ahora ellas dos estan juntas. Esto me pasa por estar en heterolandia.

    Linda Perry debe enseñarnos su secreto.

    [Reply]

  5. Patricia
    19 Mayo 2009 at 6:53 pm | Enlace Directo

    por favor, decidme que es una broma! A mi tambien me hubiera gustado más verla con Kate o con no se…otra (vease yo)jeje :P en fin, si son felices es lo k cuenta ;)

    [Reply]

  6. kary
    19 Mayo 2009 at 8:17 pm | Enlace Directo

    estoy feliz por clementine pero a mi me da la impresion de que ella es de las que no toman nada encerio, respecto a las mujeres. ojala lo haga con clementine, la verdad pienso que esta muchisisiisisisimo mas hermosa clemen que linda,, y ademas me gustaba la pareja que imaginaba con kate moenning, pero bueno sin ella la kiere y asi son felices, les deseo la mejor d las suertes, la verdad me siento celosa de linda perry ya quisiera yo andar con clementine ! saludos

    [Reply]

  7. kary
    19 Mayo 2009 at 8:19 pm | Enlace Directo

    exprese mal mi comentario anterior. a mi me da la impresion de que linda perry no se toma a las mujeres encerio, !! ojala lo haga con clementine!…

    [Reply]

  8. kary
    19 Mayo 2009 at 8:21 pm | Enlace Directo

    y por cierto… quisiera saber que les da linda perry a las mujeres por que muy bonitaaaa pues que digamos no esta, nadie le quita el talentooo peroo amanda moore y clementine ford? ojala me diga el secreto !

    [Reply]

  9. Bate
    19 Mayo 2009 at 11:39 pm | Enlace Directo

    Lucir, lo que se dice lucir,Linda Perry después de años metiendo los dedos en el enchufe todas las mañanas para conseguir ese peinado “ideal de la muerte”, seguro que en la oscuridad luce más que una bombilla de 220W.

    [Reply]

  10. kika
    19 Mayo 2009 at 11:40 pm | Enlace Directo

    que buena lesbinoticia, ahora si creo mas que Clementine es gay. Como olvidar a 4 non blondes, aunque solo tuvieran el “one hit wonder”. Y Linda Perry definitivamente es talentosa y visionaria con la musica. Yo tenia ilusion hace mucho de que ella y madonna trabajaran en un disco

    [Reply]

    Laura Reply:

    @kika, uy si me gustaria muchismo escuchar algo entre Linda y Madonna, seguro un exitazo!!!!!!

    [Reply]

  11. Liz
    20 Mayo 2009 at 2:18 am | Enlace Directo

    Hola chicas, deberían de poner como va la serie lésbica “PLAN V” o por lo menos mencionarla

    [Reply]

  12. Silvia
    20 Mayo 2009 at 7:32 am | Enlace Directo

    Woww ke noticia, excelente que estas niñas anden enamoradas, aunque a mi tambien me hubiera gustado mas Clementine con Kate pero bueno, hayy ke bueno ke Linda ya no anda con Amanda Moore asi me la deja para mi solita jejeje.

    [Reply]

  13. 20 Mayo 2009 at 7:46 am | Enlace Directo

    ES UNA BROMA NO?

    [Reply]

  14. Cósima
    20 Mayo 2009 at 7:55 am | Enlace Directo

    pareja descompensada, linda mayor para clementine, vamos no pegan nada.

    [Reply]

    kary Reply:

    @Cósima, pienso lo mismo!!.. linda ademas de mayor parece de las mujeres que no toma a las mujeres encerio, lo unico que no me cabe es como consigue andar con una mujerona tipi amanda moore o clementine ford.. ha de tener algun talento oculto.! jejeje aunq para nada es mi tipo.. mi amor platonico sera siempre Clementine Ford saludos

    [Reply]

    Cósima Reply:

    @kary, Si realmente Clementine es mucho mas interesante y mas mona, coincidimos en el gusto. Ja, ja.

    [Reply]

  15. ALEJANDROMAGNOMETAL
    20 Mayo 2009 at 4:39 pm | Enlace Directo

    BIEN POR CLEMENTINE FORD,PUES SU MADRE CYBILL TALVEZ ESTARIA DE ACUERDO POR ELLO. FELICITACIONES A ESA MAMACITA.

    [Reply]

  16. fernanda
    21 Mayo 2009 at 12:46 am | Enlace Directo

    No me entra en la cabeza que sean pareja, yo creia que era novia de Kate Moenning y nada, que desilución, la verdad Linda puede componer canciones increibles, pero no me agrada para Clementine, aunque las lichas que se ven dulces siempre buscan su contraparte.

    [Reply]

  17. arienedes
    21 Mayo 2009 at 2:14 am | Enlace Directo

    y cuando sera que katherine moennig nos dara una sorpresa de este tiPo :D

    [Reply]

  18. Eliza
    23 Mayo 2009 at 7:50 am | Enlace Directo

    q bien por ellas y ojala se quieran asi siempre mostrando angte el mundo su amor sin pena….

    [Reply]

  19. gabriela
    8 Junio 2009 at 11:27 pm | Enlace Directo

    pucha que chichuda su chica, yo si le daria con linda perry, que bonitas, chicas sexys. bueno y para las chicas que estan buscando a alguien en la paz bolivia, busquenme en el colesur haha.

    [Reply]

  20. 3 Julio 2009 at 10:31 am | Enlace Directo

    linda? q nombre mas ironico! bueno en gustos no hay nada escrito, en todo caso lo importante es el encanto de las personas, la actitud, la onda, el resto no importa , por lo menos para mi. ojala q sean felices, y q bien q vivan su amor libremente. !!!!APRENDE KATE, Y TU CUANDO??????

    [Reply]

  21. dav
    29 Agosto 2009 at 4:11 am | Enlace Directo

    no no no , nada viene al caso esa sra con clementine, ! .. qe horror!! merece algo mucho mejor carai!

    [Reply]

  22. linda
    1 Noviembre 2009 at 1:50 am | Enlace Directo

    hola…mm la verda no puedo creer que Linda Perry haya caido muy bajo pero bueno son sus gustos y tampoco quiero juzgar mal a mi cantante favorita si fue decision de ella pues adelante y si ella se siente feliz pues tambien adelante… aunque siento aunque Linda Perry sea lesbiana ella se merecia algo mejor…jijiji bueno saludos a todos.,…

    [Reply]

  23. linda
    27 Febrero 2010 at 4:58 pm | Enlace Directo

    hola…mmm pz la verdad yo no0 se como Linda Perry siendo tan exitosa se fuese a ser novia de clemente osea q onda ella es lindisima y creo que se merece a alguien mejor pero bueno es su vida y son sus gustos pero aun asi ella es mejor…y no por que sea novia de clemente voy a dejar de querer a mi cantante favorita… LINDA PERRY… TE AMO

    [Reply]

2 Trackbacks

  1. [...] | Lesbicanarias Vídeo | [...]

  2. [...] After Ellen + Lesbicanarias Descarga la canción [...]

Escribe un Comentario

Tu correo nunca sera publicado o compartido. La informacion requerida esta marcada con este simbolo *. Por favor procura que tu respuesta se ciña al tema. Tienes total libertad de expresion, pero recuerda que la educación va por delante y que si insultas o te pasas de la raya, la lesbicanaria macarra que hay en mi saldrá a comerse tu comentario.

*
*