clementine-y-linda-perry

Señoras, muerta muertísima me he quedado cuando el día de hoy abría yo mi twitter tan normalmente y me encuentro con un mensaje de @susanafont que que Clementine Ford y Linda Perry son novias.

De inmediato me lance al mundo de la bollosfera hasta dar con la noticia porque anda que no me dejó sorprendida ni nada. Y es que sí, sabíamos que Clementine estaba saliendo con una chica, y también que Linda Perry es lesbiana. Pero según yo la chica con la que salía era Kate Moennig así que estaba totalmente despistada.

En fin que Clementine lo confirmó en la revista Soap Opera Digest y es que como las fans americanas de las telenovelas saben, la actriz está participando en «The Young and the Restless» así que la entrevista versaba sobre ese asunto pero su relación con Perry salió a relucir así:

Cada vez que me entrevistan, ella me pregunta: «¿Me mencionaste?» Vamos a los eventos juntas y no tratamos de esconderlo. Somos simplemente una pareja. Las dos estamos en plan: «No puedo esperar para lucirte»

57276174

Awwwwwwwww (últimamente con tanta Otalia esto del aww se está convirtiendo en costumbre) En fin que, efectivamente, si no lo veíamos era porque nuestros ojos no lo querían ver porque hace apenas unas semanas tanto Clementine como Linda aparecieron juntas en la gala de la L.A. Gay & Lesbian Center’s An Evening With Women.

Como sé que hay algunas por ahí preguntándose: ¿Y quién demonios es esa Linda Perry? sobre todo las mas jovenzuelas, así pues les contaré que yo a Linda Perry la conocí por 4 None Blondes y es que en mi adolescencia cante la canción de «What’s Up?» seguramente más de lo que mis vecinos hubieran deseado.

Pero la mayoría de las personas la conocen más por las canciones que ha escrito para otros artistas. Y es que Perry ha compuesto seguramente alguna canción de las que suelen cantar y aquí les van algunos ejemplos:

En fin que a la mujer se le da componer éxitos, también ha trabajado para gente como Celine Dion, Jewel, Enrique Iglesias y Alicia Keys entre muchos otros más. Y su trabajo como productora tampoco tiene desperdicio. Sobre movidas lesbicanarias yo lo último que supe fue que estaba saliendo con Amanda Moore pero tengo la ligera impresión de que eso ya se terminó.

En fin que desde este mundo lesbicanario les deseamos la mejor de las suertes 😀