Señoras, [tag]Lucy Lawless[/tag] no es gay (snifs) pero es una lesbicanarias honoraria porque durante años interpretó a una de nuestras lesbianas favoritas en la pantalla chica. Y no podemos evitar seguirle los pasos a donde quiera que va.

Por eso es que hay que estar muy atentas a Spartacus: Blood and Sand la nueva serie que Sam Raimi y Robert Tapert están preparando para el canal Starz. Y aprovechando que acaba de estrenarse el trailer en la Comic-con (junto a otras cosas geniales para frikis como yo como el panel de Dexter o el trailer de Alice in Wonderland de Tim Burton) les tengo dos noticias chicas, una es buena y la otra mala, vamos a ver, ¿por cuál comienzo?, sip por la buena. Está confirmado que habrá personajes lesbicanarios en la serie (estos romanos siempre con sus cosas :P) de hecho en el trailer que pueden ver en el post se puede ver un mini momento (si parpadean se lo pierden). Y ahora toca darles la mala la lesbicanaria no es el personaje de Lucy que interpreta papel de Lucrecia.

En fin chicas que no todo podía ser alegrías, pero ¡hey! la Lawless desvestida vestida de romana es todo lo que una chica necesita para decidirse a ver la serie. Eso si, más vale que la sangre y la violencia no les den ñañaras porque esta serie es una mezcla de 300 con Kill Bill. Advertidas están.

Mil gracias a Xardoc por el tip