Estamos viviendo una especie de «momentum» en cuanto a series web se refiere. Hay mucha gente con talento de sobra, calidad y ganas de trabajar y hacer cosas interesantes. Venice, Chica busca Chica, Plan V, Anyone But Me, todas producciones interesantes que nos gustaría seguir disfrutando. Pero lo cierto es que, a parte del contenido lesbicanario que todas hemos llegado a amar, todas esas producciones tienen en común el hecho de no ser capaces de sostenerse a sí mismas y convertirse en un negocio.

Estamos en una etapa de experimentación. Venice lo está intentando a base de suscripciones, otros están tirando por la búsqueda de patrocinadores, y Anyone But Me ha decidido tener fe en sus fans y organizar un web-a-thon, durante tres días estarán entregando divertidos episodios en los que se habla con los actores de la serie, nos dan algunos datos «detrás de escenas» y nos animan a cooperar con la producción ya sea con el clásico donativo o participando en la subasta de diferentes artículos relacionados con la serie.

¿Son fans de la serie? Pues este es el momento de actuar, de nosotros depende que la serie vuelva con una tercera temporada. Cualquier donación es buena gente, ¿qué te sobró un euro después de comprar el pan? pues a donarlo se ha dicho.

Pueden encontrar toda la información respecto a las subastas y el botón de donaciones en la web oficial de la serie.