Hoy estaba platicando con Yovanu sobre la repentina sequía lésbica que tenemos. Llevamos un tiempo algo escasas de material ¿no creen? A ver si en el 2012 hay más suerte y tenemos más y mejores historias. Muchas veces lo que hace falta es financiación para los nuevos proyectos y es justo por eso que hoy les voy a hablar de ¡Mamá soy Gay! una nueva serie con tema LGBT que podría llegar a producirse con nuestra ayuda.

Como pueden ver perfectamente explicado en el vídeo, la idea es hacer capítulos hablando de las diferentes salidas del armario. Y creo entender por la manera en la que lo han armado que tendrá un toque cómico con lo que me imagino que podría ser realmente divertido. ¡Ojalá tengamos la oportunidad de verla!

La idea inicial del primer capítulo sería la siguiente:

Es el mejor día de la vida de la Mama de Paula, día en el que ella elige confesarle a su madre su preferencia sexual. Su hermano, será quien intente (vagamente) persuadir a Paula que definitivamente, ese NO ES EL MOMENTO, NI EL DIA. La familia de Paula es absolutamente conservadora. ¿Podrá Paula hacerle frente a esa Madre Conservadora?

El proyecto está creado por la actriz Sofia Elliot y como les contaba, están en proceso de reunir el capital para producirlo. Ha estás alturas ya llevan un poquito menos de la mitad con lo que con suerte podrán completarlo pronto y tendremos oportunidad de ver los capítulos. Por lo pronto si tienen por ahí un café que les sobra y les gusta el proyecto anímense a cooperar.