pareja lésbica

No es ningún secreto que cuando nos enamoramos hacemos muchas cosas con tal de hacer caer a esa chica tan guapa en tus brazos. Lo que a veces no fluye es cuando estás toda tonta de amor y ni siquiera te mueves con la prudencia suficiente para no tropezarte por la calle, o no dejar caer algo mientras estás con ella.

La prima de una amiga es protagonista de todas las tristes historias que les pueda contar, ella es bastante torpe pero de vez en cuando toma ciertas iniciativas que la convierten en una master del ligue, bueno no master, sino como una mujer menos torpe para poder conseguir al menos un beso de la lesbicanaria que le gusta.

1. Viste la ropa que te guste a ti

A veces el outfit nos complica mucho la existencia, no siempre conoces si le gustan tomboys o muy femeninas, o una mezcla, entonces hay que irse a lo básico: lo que tú ames usar. Te da dos cosas muy importantes, confianza y tema de conversación. Usar lo que te gusta siempre le imprime más chispa a tu personalidad y si se te llegará a extraviar la conversación, pregúntale si tardó eligiendo su ropa, según lo que conteste puedes decirle que tú estás usando tu playera o jeans favoritos, poco a poco la plática fluye.

Jamás hagas esto

2. Charla

No dejes morir la conversación o que haya silencios incómodos en demasía. Para tener una buena cita tienes que elegir un lugar que te genere inspiración para hablar y hablar, a veces verbo mata carita, no te conviertas en una cita aburrida para ella, intenta divertirte y hacerla reír.

3. Contacto visual

Ayuda más cuando tienes lentes porque así haces como que ves y no ves, pero te hace pensar que no se da cuenta cuando quieres cruzar tu mirada con la suya. Lo importante es fijarla hacia los ojos y sonreír así como en película romántica, no es difícil, mientras sonrías piensa en los perrhijos y la casa donde se pueden mudar juntas y verás que la sonrisa te sale por sí sola.

4. Destruye la barrera física

No pierdas la oportunidad de extender tu mano para tocar la suya o de acercar un poco tu cuerpo al suyo, no quieres que termine precisamente en una noche de sexo lésbico y sensual, aunque ¿a quién le dan tortilla que llore? El punto no es ese, sino que debes acercarte lo más posible, si salen a bailar aunque sea intenta bailar una pieza en pareja para ir entrando en confianza.

Es muy importante ver su reacción al primer contacto, si lo rechaza no es buena idea insistir, será mejor dejarlo para otra cita.

No está de más comentar sobre la higiene personal y su importancia en todas las citas, excepto si tienen una cita en el gym, ahí sí imposible, pero siempre hay que cuidar la cantidad de perfume, por ejemplo, y no olvidar una mentita por si se ofrece besar.

Son unos consejos muy básicos, no necesitas hacer movimientos muy bruscos (si es que eres medio torpe) y funcionan bastante bien. ¿Qué otra cosa agregarían a estos tips? Queremos leerlas. 😉