Bianca Sierra y Stephany Mayor con sus mellizos

Bianca Sierra y Stephany Mayor ya son mamás y nos presumen a sus gemelitos

Las jugadoras del Tigres, Bianca Sierra y Stephany Mayor ya son mamás. El equipo regio ya cuenta con otros dos pequeños tigres en el equipo porque esta semana nacieron los pequeños mellizos de la pareja cuyos nombres son Kenzo y Nova.

Ellas mismas han compartido su felicidad por el nacimiento de sus pequeños en sus cuentas oficiales de Instagram, en las que hemos podido ver varias imágenes de las dos cargando a los pequeños. Y algunas más de los mellizos solitos mirando al mundo. Por supuesto, tanto las jugadoras de Tigres, como las de la Selección Mexicana y demás compañeras deportistas, han aprovechado la oportunidad para enviarles mensajes de felicitación y muchos buenos deseos para ellas y sus niños.

La cuenta oficial del Tigres Femenino compartió una imagen anunciando por todo lo alto que dos pequeños tigres llegaban al mundo para echarles porras a sus mamás en todos los partidos.

¡Les tenemos una gran noticia! La espera terminó… Después de 9 meses hoy recibimos a dos nuevos integrantes de nuestra familia Tigre. ¡Bienvenidos, bebés! ¡Felicidades, @Bfromthe_BAYY y @StefMayor, sabemos que serán unas mamás realmente Incomparables!

También quiso felicitarlas Carmelina Moscato, que entrenara a las dos en el Tigres femenil y que además las pasó a visitar al hospital para conocer a los tigritos.

Bienvenidos al mundo Nova y Kenzo. A B y Fan, ya son las mejores mamás del mundo. Su viaje ha sido inspirador y su amor es abundante. Muchas felicidades a las dos por empezar esta familia. Les deseo todo el amor, la felicidad y la fuerza. Estoy honrada de poder haberlas acompañado en este increíble momento de su vida, gracias por permitirme estar a su lado y apoyarlas. Siempre estaré aquí para ustedes.

Felicidades y bienvenidos al mundo, hermosas almas: Kenzo y Nova. Ustedes dos son el estándar, el ejemplo y nos han mostrado a muchos de nosotros cómo es el amor. Hermosa familia y muchas bendiciones para ustedes dos. Siempre aquí con ustedes para lo que necesiten.

Bianca Sierra y Stephany Mayor comenzaron a salir juntas hace 14 años, cuando por allá del 2009 se conocieron cuando las dos formaron parte del combinado de la Selección Mexicana femenina de fútbol sub-20 que participó en el Mundial de Alemania. A partir de ese momento, su amistad se fue haciendo cada vez más grande, hasta que empezaron a salir formalmente en el 2013. Después de tres años de noviazgo decidieron hacer pública su relación y en 2022 se dieron el sí quiero frente a sus familiares y amigos. Ya a principios de año anunciaron que estaban embarazadas y ahora por fin tienen a sus peques entre sus brazos.

¡Muchas felicidades a las dos!

¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.

Quiero ver más de Lesbicanarias →
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.