Chely Wright se nos casa

Esta semana estamos con planes de boda por todos lados señoras. Van a tener que pulir dos pares de zapatos, comprar dos trajes diferentes (eso de repetir ya no se lleva :P), el bolso…las uñas…¡madre mía tengo que empezar ya no sé que hago escribiendo! ¿Que por qué? Uff…uff…que con las prisas no me explico, déjenme respirar profundo.

Señoras Chely Wright se nos casa. La guapísima cantante nos dejó el corazón en un puño el año pasado cuando se convirtió en la única cantante de Country fuera del armario y concedió algunas de las entrevistas más emotivas que he tenido la oportunidad de ver. En ese entonces hablaba de lo difícil que había sido para ella aceptar su homosexualidad, de lo cerca que había estado de suicidarse y de lo infeliz que había sido su vida mientras estaba en el armario. Pero siempre les digo que las cosas cambian a mejor chicas, y aunque ustedes a veces no quieran creerme aquí hay una prueba.

Un año después la vida de Chely ha dado un giro de 180 grados y el día de hoy le ha dado a la revista People la exclusiva de su compromiso con su prometida Lauren Blitzer:

La libertad de estar fuera del armario y ser abierta acerca de quien soy me dió la oportunidad de encontrar y enamorarme de Lauren, la mujer más maravillosa que he conocido.

La cantante también hablo sobre los momentos felices que está viviendo con AfterEllen

Las dos nos propusimos matrimonio. ¡También diseñamos nuestros anillos juntas! Nos vamos a casar el próximo 20 de agosto. Es legal aquí. Tengo muchísima suerte de poder compartir mi vida con Lauren.

Así que ya lo saben chicas, hay que ir tachando a Chely de nuestro gran listado de chicas solteras con las que nos gustaría ligar para pasarlo al de chicas comprometidas con las que también nos gustaría ligar, al lado de Leisha Hailey o Angelina Jolie. Si quieren felicitar a la novia, estoy segura de que le encantará leer que están felices por ella en su cuenta de Twitter

Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
  1. afri
    6 abril 2011

    Me alegra que esta mujer esté mejor. Cuando salió del armario estaba bastante traumatizada. Le ha sentado bien la libertad…..bien….

  2. Umbral99
    7 abril 2011

    Yo comprendo y acepto el suicidio en enfermedades incurables y terminales, pero en lo demás, siempre he creído que no es la solución. La solución es encontrar el valor de seguir, de luchar y salir adelante. Por más oscura y larga que nos parezca la noche, el sol siempre volverá a salir. Si Chely se hubiera suicidado, lo que se habrían perdido ambas.

    ¡Que sean muy felices en su matrimonio y ojalá sea para siempre! 🙂

  3. Patyx
    7 abril 2011

    Hola Rogue. Que padre noticia!! Cual es el otro plan de boda? Acaso me perdi de algo?? No puede ser!!!! Si yo no dejo de leer todo lo que escribes :$ Me encanta tu pagina

  4. EME
    7 abril 2011

    QUE???
    Leisha Hailey ESTA COMPROMETIDA?????

    1. 7 abril 2011

      Leisha tiene pareja estable desde hace muchos años 🙂

    2. Pange
      9 abril 2011

      pues no se le notaba cuando besaba a Tasha (Rose), que los besos entre ellas eran muy reales!!

  5. eri
    7 abril 2011

    que nice se bn wapas juntas!!

  6. Lizbeth
    7 abril 2011

    Q lindas.. :/

  7. l
    7 abril 2011

    lo se, es de ser cojonerica pero ………… 190 grados????

  8. otalia
    7 abril 2011

    saludos!!gracias por siempre aportarnos tanta informacion ,muchas gracias!!estas 2 jovenes tan guapas le deseamos lo mejor!!que Dios las bendice mucho!!aunque en el amor no hay garantias que sean muy felices!!!gracias!!

  9. mari
    7 abril 2011

    mmm yo ke tenia la esperanza de viajar hacia la USA para conkistarla… bueno, soy buena perdedora asi ke

    les deseo toda la felicidad del mundo!! las dos son hermosas

    1. mari
      7 abril 2011

      perdón … ya lo tenia decidido…

  10. ANDY
    8 abril 2011

    YO QUIERO UNA CHELY WRIGHT PARA MÌÌÌ!!! YA LES DIJE QUE MI DEBILIDAD SON LAS RUBITAS ;-)? SALUDITO NOGALENSE CHICAS:-)!

  11. ANDY
    8 abril 2011

    WOW! ES LINDA, VERLA CANTAR ME PRENDE Y NO RESISTO ESAS PESTAÑEADAS QUE DÀ… UF! I WANT MY CHELY WRIGHT RIGHT NOOOW! LA QUIERO EN MI SOFÀ UNA LINDA TARDE DE VERANO LLUVIOSITA Y DISFRUTANDO AMBAS DE UNA BUENA PELI Y LO QUE VENGA DESPUES ;-)!

  12. ANDY
    8 abril 2011

    JAJA! BUENO NO ES RUBITA DEL TODO VERDAD? PERO DE COLOR CLARO SI ES JAJAJA!!!

  13. kika
    9 abril 2011

    ¡OMG! es de las noticias màs hermosas que he escuchado ultimamente. El matrimonio no es cosa fàcil (si lo sabrè yo)sin embargo tienen que trabajar mucho en ello para ser felices. Bendiciones para las dos y su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.