Señoras, este principio de año no sería decente sin un cuento. Por supuesto no un cuento cualquiera, que de esos tenemos a montones, me refiero a uno narrado por la señorita Moonlight de nuestro corazón en nuestra sección de Cuentos para Todas.
Se llama **El poder de las palabras** y como su nombre bien lo dice, habla de la importacia y la fuerza que reside dentro de las palabras que lanzamos al aire y la manera en la que las utilizamos. Y es que muchas veces el mismo mensaje puede ser recibido de dos maneras muy distintas dependiendo de nuestra elección. ¿Les da curiosidad? ¡Pues a escuchar el cuento!
Recuerden que pueden suscribirse [al canal de iTunes de Lesbicanarias](http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=291047273) para escuchar todos los cuentos desde su iPod o pueden descargarlo directamente dando clic en la parte baja del reproductor donde dice “download”. No olviden también que tienen abierto [el correo de Moonlight](https://lesbicanarias.es/2008/11/18/cuentos-para-todas-la-mujer-de-piedra/[email protected]) para sugerirle nuevas historias o para contarle lo que ustedes quieran. Y si te has quedado totalmente adicta a su voz recuerda que también puedes seguirla en [el podcast de Tecno-Esfera](http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=337066790&subMediaType=Audio)

en este cuento la diferencia esta entre el realismo pesimista y el realismo optimista
Cierto. Además de que en la reflexión original se habla de dos hombres sabios y aquí los cambiaron por dos mujeres sabias. Muy bien por eso. 🙂 A este relato le va muy bien la frase: «no es lo mismo, pero es igual». Y en sí, es una muestra de que, a quienes no nos funciona rápido la sesera, nos engañan fácilmente, como al sultán. XD
Gracias por estos lindos regalos, Moonlight. (¡Y qué hermosa voz!) ¡¡Feliz año 2011, día tras día!! 🙂