Lucy y Kate son la pareja lésbica de NCIS: Hawai’i. Empezaron por todo lo alto porque Lucy Tara es la primera agente LGBTQ que se presenta en el episodio piloto de todas saga de NCIS. ¿Te interesa saber más sobre ellas? Pues estás en el lugar correcto.

¿Quién es Lucy Tara?

Lucy Tara en NCIS Hawaii

Lucy Tara (interpretada por Yasmine Al-Bustami) es una agente de campo junior y parte de la unidad que dirige Tennant. De primera mano, Lucy te puede parecer una chica pequeña y frágil, pero engaña bastante porque tiene una agilidad que causa envidia a sus compañeros y como te meta un puñetazo en toda la cara te hace ver las estrellas.

Nació en Texas y tiene dos hermanos y una hermana. Lucy es abierta, confiada y muy amiguera. Le encanta hablar con sus compañeros de trabajo y siempre lleva la sonrisa por delante. Además no le tiene miedo a nada. Si tiene que pelearse con un tipo del doble de su tamaño para salvar a una testigo lo hace. Sí, termina con un ojo negro, una raja que requiere puntos en la cabeza y cojeando, pero él terminó peor.

Lucy viene de una familia de muchísimo dinero. Vamos, que está forrada, pero no le gusta hablar del dinero que tiene su familia y más bien está huyendo de ellos porque no le interesa el negocio familiar ni que le digan lo que tiene que hacer en la vida.

¿Quién es Kate Whistler?

Kate Whistler en NCIS Hawaii

Kate Whistler (interpretada por Tori Anderson es una agente de la Agencia de Inteligencia de la Defensa. Por su trabajo, Kate es una persona extremadamente reservada y en general, no muy apreciada por los agentes de NCIS con quienes tiene roce constantemente porque es ella quien tiene que dar los permisos de seguridad para acceder a cierta información.

Kate está muy enfocada en avanzar en su carrera profesional y trabaja arduamente para conseguirlo. No tolera que la gente no siga los protocolos y eso le granjea una reputación de «Princesa de hielo mezclada con Grinch» que hace que la mayoría le saque la vuelta cuando entra en las oficinas.

El hermano de Kate era soldado y murió en combate. Es algo que ha marcado su vida.

Resúmenes de episodio de Lucy y Kate

Lucy y Kate discutiendo en la oficina

La historia de amor entre Kate y Lucy apenas está empezando, así que nos queda mucho por descubrir. Yo solo puedo decirles que los polos opuestos se atraen y ellas dos están en puntos totalmente diferentes de su vida pero la atracción las puede. Igual, si quieres saber de forma detallada que ha pasado con ellas en esta primera temporada de NCIS Hawaii aquí tienes todos los resúmenes de episodio que hemos escrito sobre ellas.

Nuestros vídeos favoritos de Lucy y Kate

Como siempre, la capacidad y talento de la comunidad lésbica cuando se trata de crear arte a partir de parejas lésbicas es increíble. Así que ya tenemos vídeos muy bonitos sobre esta pareja lésbica. Así que ¡échenle un vistazo a nuestros vídeos favoritos de Kate y Lucy*!