Feliz Aniversario
Usualmente no utilizo este medio para comunicarme con mi chica pero considerando que en estos momentos nos separan unos 8721 kilómetros (según google earth) he pensado que era un buen momento para cambiar esa costumbre.
Como a ella no le gusta mucho figurar me limitare a decir ¡¡FELIZ ANIVERSARIO!! espero que te guste este pequeño detalle y el regalo sorpresa. Que sepas que mi corazón esta contigo aunque yo este del otro lado del mundo.
Feliz aniversario, feliz celebración de nuestros primeros 8 años juntas. Hoy como si fuera el primer mes, me haces sentir completa, llena a pesar de estos miles de km que pueden parecer, que nos separan. Y aunque sea así, aún me queda huella de tu sonrisa, para salir sonriendo de casa cada mañana sabiendo que es y ha sido un placer el simple hecho de tenerte a mi lado y haberte conocido. Que aun me descubro llenando tu taza de café cada mañana, para luego sonreírme al darme cuenta de que no estás, y servir solo café para uno. Extraño discutir la comida de mañana, verte caminar deprisa cuando te paso a recoger al trabajo y no quieres hacerme esperar, como si no lo hiciera toda la vida si fuera necesario, nadie me empuja para ocupar su lugar frente al espejo y arreglarnos las caras de somnolientas por las mañanas. Que diferente la rutina sin ti. No importa si es un día, una semana, un mes, te extraño con todo mi ser, y no me extraño de que sea así, debe de ser el punto más masoquista del amor, disfrutar de extrañarte, como si tu presencia en mi vida fuera el mejor de las recompensas. Ayer zanjé un buen negocio y apenas regresaba al coche pensaba en tu cara como si te lo estuviera diciendo, solo que esta vez no lo celebraríamos comiendo comida japonesa, mientras te burlas de todo el arroz que desperdicio por la majadería de seguir usando los palillos. Extraño a mi mujer, extraño a mi amiga, extraño a quien se ha implicado en mi vida hasta tal punto de que nada es lo mismo si no estás, nada. Tomo mi única taza de café, sorbiendo con media sonrisa que no puedo desdibujar de mi cara mientras me doy cuenta cuánto hay de ti en mi y cuanto te llevas de mi a donde quiera que te vayas.
Desde tu ausencia, desde el mismo momento en que me di cuenta de que ser parte de ti, es una de las causas de mi existencia, desde lo más eterno que conozco en mi vida, ruego porque seas feliz y que este tiempo de vacaciones te colmes de paciencia para regresar y aguantarme así como sabes que soy. Eres de lo mejor. Te esperaré para celebrarlo juntas.
Ahh y recuerda mis tamales o habrá represalias 😉

hola aaaay !!!q linda wooow jejejeje espero q tu mujer brinq d felicidad al ver el post.
andas por aca en mexico???
espero que tus vacaciones las mega disfrutes y descances y te desestreces.
saludoshhhh