Empezamos otro año juntas chicas y quiero aprovechar este post para desearles que 2010 sea un año lleno de felicidad y cosas positivas para todas ustedes. Espero tener el privilegio de que compartan sus experiencias conmigo como lo han hecho hasta ahora en el blog.

Y tengo que empezar el año dándole las gracias a las chicas que me mandaron un café durante el mes de diciembre. **Angelica, Carmen, Ana, María y Hermelinda** mil gracias por llenar de cafeína mis noches :), que este mes fueron más necesarios que nunca (sobre todo para aguantar despierta al [estreno de Venice](https://lesbicanarias.es/2009/12/05/venice-la-serie-resumen-de-episodio-1×01/).

Y hablando de Venice, en diciembre estuve echando la platicada con la gente de [Desde Fuera del Armario](http://www.desdefueradelarmario.com/venice-y-lesbicanarias) sobre la serie. Fue muy divertido hablar con [Mercedes](http://www.bollosferablog.com) de las cosas que nos gustan de Venice y sobre el Team Lesbicanarias. A parte hace muchos años que no hacía radio así que fue divertido, me recordó mis tiempos en la universidad.

En fin chicas ¡que empiecen el año con alegría!

Imagen por: [**magoexperto**](http://www.flickr.com/photos/magoexperto/2156472938/)