Lesbicanarias cumple cinco años

Hoy estaba tomándome mi café de la mañana, cuando mi teléfono (soy una despistada, todo me lo tienen que recordar las maquinas :P) me hizo saber que el día de hoy Lesbicanarias cumple 5 años. ¡Menos mal que tengo el calendario del teléfono! Ya saben que las mujeres no perdonamos que se nos olviden las fechas, no quiero ni pensar en lo que me hubiera hecho el blog si me olvido :P.

El caso es que el evento me hizo pensar en la persona que era yo cuando empecé a escribir el blog. Ya saben en las expectativas que tenía, en la vida que pensaba para mi. Creo que la vida ha dado muchas vueltas desde entonces y han habido muchísimos cambios, pero Lesbicanarias sigue por aquí y me siento muy agradecida por eso.

Creo que hay pocas cosas en las que haya trabajado tanto, pero son menos las que me han traído tantas cosas buenas a mi vida. Porque hoy he pensado que gracias a este blog he conocido a gente muy importante en mi vida, he echado muchas risas, he comentado series a muerte, en fin en compendio me hace feliz.

En fin que más allá de reflexionar hay que armar fiesta XD. Así que tómense todas una a mi salud y aprovecho para levantar mi copa (metáfórica que apenas son las doce XD) por todas esas personas que han colaborado en estos cinco años en lesbicanarias sin cobrar un duro por las risas y el buen rollito que siempre ha existido por aquí. Como todos los años también agradezco a Genix que me apoye a la hora de escribir y me aguante cuando me pongo pesada con alguna serie o película :P, que no por nada Lesbicanarias cumple años el día del orgullo friki

¡A celebrar se ha dicho!

Imagen por: woodleywonderworks

Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
  1. Arcadia
    25 mayo 2012

    ¡¡¡Ay, que ya tiene 5 añitos la niña!!!! ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Y que cumpla muchos más, porque si a ti -lógicamente- te ha dado grandes satisfacciones, no eres la única. Gracias a Lesbicanarias, por ejemplo, yo te conocí a ti. Y menudo «acontecimiento» armamos, ¿verdad? Uno de los más importantes (o quizá el más importante) de mi vida. No puedo decir más que muchas gracias a ti y a Lesbicanarias. ¡Feliz cumpleaños!

  2. Paotica
    25 mayo 2012

    Saludos desde Colombia,

    Aprovecho esta ocasión tan especial para contar la forma como conocí este blog hace más o menos tres años. Resulta que estaba buscando en youtube videos en general de Grey’s Anatomy y obviamente (en ese tiempo) la pareja de Erika y Callie. Pues bien, un fin de semana me encontraba en la tarea, cuando veía que en la parte inferior del video aparecía un link o sugerencia de visitar una página llamada lesbicanarias.es; al principio no le di mucha importancia pero cuando entró el personaje de Arizona pues fue más “intensa” mi búsqueda de videos porque tenía mucha química con Callie y hacían bonita pareja. En fin, que para no alargar el cuento, en los videos que buscaba, seguía saliendo resaltado en la parte de abajo lesbicanarias.es; y un buen día me dio por visitar el blog y un post me llevaba a otro y una noticia a otra, a veces pasaba muchas horas para tratar de ponerme al día con el blog, porque todo lo que publican es muy interesante y era algo nuevo para mí. Así que en esas me la he pasado estos últimos mmmmmm… tres añitos que llevo de visitante asidua, me autodenomino fan de lesbicanarias ja ja ja y debo confesar que por estos lados no soy la única.

    A lo largo de este tiempo hay tantas cosas que resaltar. Por ejemplo, fue muy cruel cuando por un momento pensé que desaparecía lesbicanarias (por problemas técnicos y esas cosas que algunas vez explicabas) y es también cruel, cuando se presentan mensajes mal intencionados que sólo provocan darles ctrl alt suprimir, o cuando no puedo entrar a la página porque aparece servidor no disponible ?.

    Pero sobretodo destaco cosas positivas: La labor de todas las personas que integran esta gran familia y todo lo que hacen por darnos un rato agradable; de conocimiento; de risa; de reflexión y por supuesto algunas chocoaventuras que Rogue comparte con nosotras o los mini-relatos de Genix -que por cierto hacen muuuuuuucha falta-, son tantas cosas que agradecer, de verdad que es una labor muy grande y no se imaginan lo agradecida que estoy,- y creo que no soy la única-, hay mucha gente que lo demuestra con los comentarios en el blog.

    Sólo me resta decir, MIL Y MIL GRACIAS LESBICANARIAS por esa labor tan bonita de llegarle a tantas personas, de diferentes partes del mundo, con ese mensaje de alegría, unión, compromiso, apoyo, en fin, tantas cosas que creo me quedo corta en describir lo que significa esta página para mí.

    Así que feliz cumpleaños número 5 y que sigas cumpliendo muchos más.

    “La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”.

    Paola

  3. TheJackar
    25 mayo 2012

    Felicidades, excelente blog !! no hay dia que no lo visite, gracias por tu trabajo y el de todas las colaboradoras, en hora buena y que sigan cumpliendo muchos años mas :)!

  4. lunita
    25 mayo 2012

    ¡Felicidades!^^

  5. Nay
    25 mayo 2012

    Muchas felicidades y que celebremos los 50 y mas, gracias por acompañarme y darme animos y entender que somos mujeres muy especial. seres humanos y nada mas.

  6. riggie
    25 mayo 2012

    ¡¡¡Ayy quien te iba a decir que el blog creceria tantisimo!!! Gracias a ti y a todas las colaboradoras que nos comentan las series, peliculas y libros para que nos mantengamos al día 🙂

  7. ARI
    25 mayo 2012

    Pues felicidades por tu trabajo y a las personas que te ayudan, es un trabajo arduo que todas nosotras disfrutamos, esperemos que sigan siendo muchos años mas, mucho animo y GRACIAS!!!

  8. Zay
    25 mayo 2012

    Super!….felicitaciones chicas!.Es un gran sitio wed el que han creado.Muchas gracias por el esfuerzo q hacen para regalarnos a cada una sonrisas y diversión,ademas d información.Se les quiere :*

  9. MasterTigress
    25 mayo 2012

    Muchas Felicidades, desde Argentina! Aqui alzamos nuestras copas porque sean muchos y muchos mas.
    Un gran abrazo enorme.

  10. lara
    25 mayo 2012

    Muchisimas Felicidades y graciasss por crear a este blog que me cambiò la vida…. Este es nuestro espacio,muchiusima graciasss Rogue.

    1. clois
      25 mayo 2012

      Felicitacionesss Lesbicanarias 5 años merecidos! Saludos Colombianos!

  11. MALU10
    25 mayo 2012

    ¡¡¡Felicidades, saludos y abrazos hidrocálidos!!!, por 5 años de éxito y que vengan muchos más y gracias también a la señorita Genix por su apoyo y regalos, a todas tus colaboradoras Gracias.

    Laura.

  12. Dany
    25 mayo 2012

    en hora buena!!! muchas felicidades! es mi blog favorito! Gracias por estos 5 años!

  13. ale
    25 mayo 2012

    muchas felicidades rogue!!!!! Un abrazo desde mexico

  14. Ope
    25 mayo 2012

    Enhorabuena!gracias por tu trabajo….de verdad.
    bss.

  15. scully
    25 mayo 2012

    ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Y que cumpla muchos más!!!! Muchas gracias por tanto trabajo y tiempo invertido y muchas gracias a todas las que colaboran por su tiempo y dedicación!!!!

  16. Alanis
    25 mayo 2012

    Felicidades Roguee!!!! y tambien aprovecho para agradecerte por todo lo que haz aportado a nuestras vidas y en lo particular estoy sumamente agradecida contigo, porque gracias a este blog conoci al amor de mi vida, asi que siempre tendras un lugar muy especial en mi corazon, mil y mil gracias

  17. leire
    25 mayo 2012

    gracias, gracias y mil veces gracias. a mi me ayudo muchisimo tu blog y gracias a tu blog conoci hace mas de tres años y medio a la que es mi pareja, asi que por favor sigue asi, estoy de verdad muy agradecida a ti y a tu mujer por el blog.

    1. leire
      25 mayo 2012

      retiro todo lo dicho anteriormente

      1. leire
        25 mayo 2012

        a ver no lo dicho sobre ti y tu pareja, sino sobre la mia eh.
        a ti y a tu pareja mil gracias siempre.

        1. 26 mayo 2012

          no me digas que YA no es tu pareja, o solo fue un pelea transitoria?

  18. twitter_lucemarjess
    25 mayo 2012

    5 años se dicen facil pero en el camino habra habido muchas cosas que no fueron agradables pero muchisimas mas que valen la pena recordar y que gracias a Lesbicanarias la comunidad lesbica puede tener todo tipo de recomendaciones relacionadas con el mundillo, pero las GRACIAS son para todas y cada una de las personas que hacen posible esta pagina que no por nada ya culmple 5 AÑOS.

    FELICIDADES Y QUE VENGAN MUCHOS MAS!!!

    Mar Lopez

  19. Maru
    25 mayo 2012

    Felicidades!

  20. beregsa
    25 mayo 2012

    hola felicidades por estos cinco años aunque tengo poco de visitar el sitio esta increible

  21. pie
    25 mayo 2012

    Muchas Felicidades!! y que rapido se pasa el tiempo, yo empece a leerte desde la taberna de rogue y dije mira, hay alguien mas que esta deacuerdo con mi opinion, en series, peliculas, etc, etc y me rio mucho porque es como leer el pensamiento, enhora buena a ti y a todos los que hacen posible esto =D

  22. Rox
    25 mayo 2012

    Gracias a ti Rogue por haber hecho en un principio la Taberna de Rogue y despues Lesbicanarias, te sigo desde entonces como olvidar los resumenes de Xena, creo que con ella tuve mis primeros sueños eróticos , jajaja, Dios quiera y tengamos muchos aniversarios más de Lesbicanarias, saludos desde Veracruz, México 🙂

  23. Atenea
    25 mayo 2012

    Felicidades Lesbicanarias!!! Gracias a todas las chicas que colaboran con Rogue en este blog… desde que lo descubri me inscribi y comento cada vez que puedo… pero no podia dejar pasar esta ocacion para darles las gracias a todas por el esfuerzo que hacen… Larga vida a Lesbicanaria!!!!!!!!!!

    Saludos desde México

  24. 25 mayo 2012

    ¡Feliz cumpleaños, Lesbicanarias! Gracias por permitirme ser parte de este aniversario y por todos los buenos momentos. ¡Que sean muchos más!

  25. o
    25 mayo 2012

    Felicidades 😀

  26. BuDdY
    25 mayo 2012

    primero quiero agradecer , felicitar a todos los que nos han ayudado gracias a este blog por que no solo se convirtio en una pagina que orienta, ayuda a cada una de nosotras sino que traspaso mas alla de los lazos muchisimas gracias …. y ovbio FELICIDADES por eso 5 años que nos han dado espero que sean mucho mas 😀

  27. 26 mayo 2012

    Muchas felicitaciones, cinco años, se dice fácil pero mantener un blog como este no es nada fácil y lejos de decaer sigue siendo un lugar fantástico y un punto de encuentro, buena vibra y tolerancia.

    Un abrazo muy fuerte y brindaré en honor de todas las Lesbicanarias 😀

  28. Marlen
    26 mayo 2012

    Muchas felicidades. Gracias por ofrecernos este espacio. Yo antes de empezar mi día me paso x aquí.

  29. yvonne
    26 mayo 2012

    buscando informacion acerca de callie y arizona me tope con esta pagina!!! ya hace 3 años que la visito diariamente ,gracias a todas a aquellas personas que lo hacen posible!!!
    !LARGA VIDA A LESBICANARIAS!

  30. Marina
    26 mayo 2012

    Felicidades!!!!!!Gracias Rogue,Genix y todas las colaboradoras Lesbicanarias esta pagina la visito diario y me gusta mucho .

  31. Melissa
    26 mayo 2012

    felicidades lesbicanarias!!!!
    saludos desde Perú

  32. Sarita
    26 mayo 2012

    ¡Muchas Felicidades! he de decir que he sido fiel lectora casi desde el principio. Muchas cosas han pasado, muchas han de pasar aún. Es verdad que extraño a alguna gente que paraba por aquí y ya no está. Es verdad que algunas cosas han cambiado, pero me alegra ver que aún tienes ganas de seguir adelante. Y mientras tu sigas adelante, aquí seguiré 🙂

  33. Norma
    26 mayo 2012

    Felicitaciones…. que sigas feliz.

  34. Dalila López
    27 mayo 2012

    Muchas Felicidades! Se dice fácil 5 años, debe ser mucho mas difícil de lo que parece. Felicidades a tu mujer, a tus amigas y amigos que te apoyan. Representas la voz que nos hace llegar la información que nos gusta escuchar. Seguiste tu sueño hasta España y llegaste para quedarte. Bendiciones recibas siempre. Gracias por crear este sitio.

  35. sofh
    27 mayo 2012

    muchas felicidades!!
    desde hace tres años llevo revisando el blog diariamente, me gustan muchisimo los resumenes de la serie son mi adiccion y las demas noticias que publican ((:
    gracias por el gran trabajo que realizan 😀
    saludos desde Mexico

  36. 27 mayo 2012

    Felicidades por estos 5 años, sigue así que Lesbicanarias tiene un espacio muy especial en el corazón de todas nosotras <3

  37. Miluka
    28 mayo 2012

    FELICIDADES!!!! Te sigo desde hace unos años,, y aunque no comente están entre mis favoritos. Muchas gracias por seguir con esa ilusión y regalandonos sonrisas.

  38. pylar
    28 mayo 2012

    Has traido muchas cosas buenas a nuestras vidas también, muchas gracias, se que tiene que ser un esfuerzo enorme.

  39. :)
    29 mayo 2012

    Feliz cumple !!! como pasa el tiempo , desde la primera vez q lei el blog me encanto , como trata los temas de una manera tan seria y delicada sin dejar de lado el sentido del humor .Espero q sigan asi y por muchos años más . Gracias.

  40. 29 mayo 2012

    jajaja no había mejor día para cumplir años, lesbicanarias foreverrr!!! 🙂 felicidades <3

  41. marianela
    29 mayo 2012

    simplemente gracias!!

  42. pAu_RodCa
    1 junio 2012

    Wooow que mal que llegue tarde a este festejo!…

    Sabes super Rogue hace apenas unos dias estaba pensando que ya iba a ser tiempo de que LESBICANARIAS cumpliera años solo que yo hubiera jurado que era en Junio!.. pero veo ke andaba algo movidita enfechas!..

    Pero bueno aclarondo eso debo decir que cuando me quede pensando en que ya cumpliriamos años en el blog (me incluyo por ke aunque comente muchisimo menos que antes me paso seguido y sigue siendo de mis paginas principales!) bueno cuando me puse a pensar en el aniversario recorde cuando descubri la pagina en mis tiempos de aceptacion de mi sexualidad, y la descubri buscando cosas de The L Word.. y como despues me fui enganchando a otras series como South of Nowhere… que grandes momentos nos hicieron pasar y como opinabamos de si estabamos de acuerdo con Ashley y Aiden que como nos hacian sufrir.. recorde cuando ponias los post donde dabas tus opiniones de viva voz!.. era muy divertido!… Despues tb cuando veiamos Operacion Triunfo creo y chateamos para ver que estaba pasando el la gala!… Como Olvidar el granr egalo con lo de Chica Busca Chica y el saludo de Nines! que me desmaye literalmente! jajaja… la revolucion de Sarah e Veronica!… entre mil cosas mas vinieron a mi mente gracias a este blog yo tb e conocido un monton de gente increible!… eh aprendido muchimas cosas de la vida gracias a todo lo que compartiamos y seguimos compartiendo!.. y jamas voy a olvidar lo maravilloso que a sido aver entrado aquella primera vez para saber que era LESBICANARIAS!…

    Un beso a todos los que hacen posible este maravilloso blog.. Y uno especial para ti MI Super Rogue!.. y claro a la Srita Genix… desde aca de México, Sonora y de su amiga pAu ( ;

  43. Fanny
    1 junio 2012

    Mil felicidades Rogue, por haber creado esta pagina que nos ha dado mil risas a todas y nos ha ayudado y orientado muchisimo, por mi parte te estoy muy agradecida gracias a esta pagina hoy soy feliz, quien diria que aqui encontraria al amor de mi vida 😀
    Sigue asi y q lesbicanarias jamas muera!! ^^
    muchas felicidades y mil gracias

  44. Karmen
    2 junio 2012

    Felicidades!! gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.