Desde hace mucho tiempo tení­a ganas de hacer un blog. ¿Por qué? Pues seguramente porque me gusta meter baza en todos sitios y este me estaba faltando. Empecemos por las presentaciones formales me llamo Paola pero se me conoce en el mundo del hampa lesbicanario como Rogue.

Cuando tenía 19 años me dio por aficionarme a una serie llamada Xena: Princesa Guerrera. A un tiempo empece a hacer mis pininos en Internet y no se me ocurrió otra cosa que crear una página web del tema. Así nació La Taberna de Rogue y la página ha sobrevivido ya casi siete años así­ que si hacemos cuentas tengo 26 añitos. También soy domadora moderadora de lo foros de Lesbianlips, me dedico a hacer resúmenes de L Word, a subtitular de vez en cuando una serie o pelí­cula de tema lesbico (con la inestimable ayuda de la señorita Yoda) y en general a ser una friki de marca.

En este blog pienso comentar noticias, reseñar pelí­culas, hablar de cómics, en pocas palabras contarles todo lo que voy pescando del tema lesbico y compartirlo con ustedes porque ya estoy harta de no tener a quien contarle la gracia que me causa el último vídeo de Alanis Morissette o lo cabreada que estoy por la última metedura de pata de Jenny en L word.

Por último me gustarí­a explicarles un poco el tí­tulo del blog. Yo soy mexicana, pero desde hace años vivo en las Islas Canarias en España, aquí­ tengo un grupo de amigas a las que quiero muchisimo y son mi familia. Soy familiar cercana de las Gilmore así­ que usualmente hablo mucho y me invento palabras. Lesbicanarias es una de ellas. La uso para describir algo con tema lesbico que me resulta especialmente bueno. Así­ que ya saben en este blog esa palabra es sinónimo de calidad.