Leslye Headland futura directora de Los siete maridos de Evelyn Hugo

Los siete maridos de Evelyn Hugo ya tiene directora y es una mujer lesbiana

Netflix sigue dando pasos en la producción de "Los siete maridos de Evelyn Hugo" (The Seven Husbands of Evelyn Hugo). La nueva película lésbica que está preparando y que será una adaptación del bestseller de Taylor Jenkins Reid. Hace nada descubríamos que el guion de la película ya está terminado y esta semana ha salido a la palestra que ya tenemos directora y es una mujer lesbiana.

El nombre a seguir es Leslye Headland y sinceramente es como para ilusionarse, porque Haland tiene un historial largo de proyectos interesantes y exitosos. Por ejemplo, dirigió 4 episodios de Russian Doll y además escribió otros tres. Fue productora ejecutiva y directora de Single Drunk Female. Además Disney acaba de contratarla para dirigir su nueva serie de Star Wars titulada The Accolyte donde además será la showrunner de la serie.

Vamos, que como pueden ver, Headland tiene bastante experiencia con proyectos muy feministas y femeninos que además incluyen contenido LGBTQ.

Ver esta publicación en Instagram

Ese currículum es todo lo que necesitamos saber para entender que es una excelente opción para el proyecto. Pero por si eso fuera poco, Headland es abiertamente lesbiana y está casada con la actriz Rebecca Henderson. Así que puntos extra porque siempre es interesante tener al frente del proyecto a alguien que pueda identificarse y forme parte del mundo LGBTQ.

Saber más: El guion de la película de "Los siete maridos de Evelyn Hugo" ya está terminado

Así que ya tenemos directora, Leslye Headland y guionista, Liz Tigerlaar, a ver si pronto empezamos a conocer el reparto que nos morimos por saber quienes interpretarán a Evelyn y Celia.

¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.

Quiero ver más de Lesbicanarias →
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.