Shannon Purser le declara al mundo que es bisexual

Hace unos días les contábamos como la carismática actriz que dio vida a uno de los personajes favoritos del pasado verano, Barb de Stranger Things, hablaba de la ansiedad y la sexualidad.

Bueno, luego de esa serie de tuits reveladores, la actriz finalmente reveló su bisexualidad, en otro mensaje en las redes sociales:

https://twitter.com/shannonpurser/status/854538329546780678

"Normalmente no hago esto. Pero supongo que este es un buen momento como cualquier otro para ponernos personales. Apenas recientemente he salido del armario como bisexual ante mi familia y amigos.

Es algo que aún estoy procesando e intentando comprender, y no me gusta hablar mucho al respecto. Soy muy, muy nueva en la comunidad LGBT. No había escuchado el término ‘queerbaiting’ hasta hoy.

Dicho esto, jamás tuve la intención de alienar a nadie y mi tuit fue desconsiderado. No me refería a todos los shippers de Beronica, sólo a los que han sido particularmente crueles conmigo.

En todo caso no fue algo sabio o amable lo que dije y me siento decepcionada en mí misma. Especialmente como cristiana que siempre ha sido inculcada para expresar sentimientos positivos hacia otros.

Agradezco a todos los que se tomaron el tiempo de educarme sobre la realidad y sus sentimientos respecto al queerbaiting. Me disculpo con todos los que se sintieron heridos. Les envío todo mi amor."

Recordemos que Shannon también forma parte del elenco secundario de Riverdale, el nuevo desastre de The CW. Ya antes de que saliera al aire el show fue ampliamente criticado por la comunidad LGBT por practicar el queerbaiting.

El uso de Beronica para mantener a una vulnerable audiencia de chicas adolescentes queer bajo una red de falsas promociones tiene a muchas fans molestas. Al parecer Shannon criticó a algunas "Beronica stans", en un tuit que ha sido eliminado de su cuenta.

Esto rápidamente despertó la molestia de las fans que, como Purser explica, algunas se tomaron el tiempo de explicarle la situación, mientras otras no habrán dudado en dirigir la rabia hacia ella.

Luego Shannon se disculpaba y explicaba que en cualquier caso los actores no tienen responsabilidad sobre cómo se escribe el show.

Tags:
Si te parece que esto no tiene rumbo fijo, estás en lo cierto. Popculture, trending, fan works, ciencia y justicia social, desde el otro lado del charco
Previous Post

Batwoman 2: The many arms of death 2

Next Post

Resumen de When We Rise – Parte 4

  1. América
    20 abril 2017

    Todxs necesitamos nuestro tiempo de asimilación y sobretodo de aceptación hacia unx mismx. En mi caso, salí del armario cuando tenía 16 años y no fue hasta los 18 cuando pude decirme a mí misma «Soy LESBIANA». (Mira si necesité mi espacio).
    Al salir del armario no sales sabiéndolo todo, necesitas tu tiempo para aprender a cerca de cada letra que conforma tu comunidad, LGTBQ+ .

  2. jodedortroll
    20 abril 2017

    :/ no se si creermelo, digo en estos tiempos la gente hace cualquier cosa con fines malignos.

    1. musikita
      21 abril 2017

      yo concuerdo contigo, no se que tanto es marketin lo de todas estas actrises que ahora son y que BISEXUALES xq entendamos que el mercado lgtb es uno de los mercados mas lucrativos y bueno para ser sincera ya uno no sabe a quien creerle.

      1. jodedortroll
        22 abril 2017

        Bah, es pura publicidad the cw se esta empeñando en arruinar mis comics favoritos, solo falta que hagan un aquaman afroamericano, con rastas y todo fumado -_-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.