¡Madre del amor hermoso!
Datak: ¡Stahma! ¿Qué estás haciendo?La conversación parece vanal, pero es super interesante, no tanto por los reclamos de Datak que serian normales entre los Castithan, sino porque aunque parece que Stahma está siendo servil con su marido, sutilmente le recuerda que él andaba en un prostíbulo y ella lo sabía. Y con eso consigue que Datak se quede un tanto apenado. Igual lo que ha hecho él «no está mal» en su cultura y por tanto los dos hablan libremente del asunto. Él le comenta que Kenya no quiso acostarse con él y que siente que ella lo ha hecho menos. El hombre está enojadísimo, pero Stahma se lo lleva al huerto para distraerlo al menos un rato. Más adelante, vemos que Stahma también encuentra un momento libre para ir a ver a Kenya. Pero a diferencia de su marido, ella sí que consigue llegar hasta la cama de la humana. Y si sus sonrisas nos cuentan la historia, la Castithan es una muy buena alumna, porque las dos parecen encantadas.
Stahma: Datak… Lo siento… estaba solo…
Datak: Una mujer Casthitan… ¡bañándose sola! ¿Qué dirán los sirvientes?
Stahma: Lo siento… pensé que estarías toda la tarde en el NeedWant.
Stahma: Datak está muy enojado contigo. ¿Te puedo preguntar por qué?Stahma se rie porque es obvio que Kenya no entiende como se desenvuelven los Castithan, y en cierto sentido es un «role reversal» de lo que pasó en el episodio anterior, cuando era ella quien no entendía a los humanos.
Kenya: ¿Porque qué?
Stahma: ¿Por qué has rechazado a mi marido?
Kenya: Por ti.
Stahma: ¿Por mi?
Kenya: Sé que te hiere que se acueste con otras mujeres, y no puedo hacer nada pero remediarlo, pero si puedo asegurarme de no ser parte de ese problema.
Sthama: Eres muy dulce… y muy estúpida. Decirle que no a Datak ha hecho que se enfade muchísimo y que sospeche. Para un hombre Castithian, el que le pongan los cuernos es una gran vergüenza.Es interesante porque las palabras son duras pero a la vez Stahma está siendo dulce. Intenta enseñarle a Kenya como funciona su mundo. La humana le dice que odia como la trata Datak, como la maneja y la manera en la que está oprimida. Stahma intenta explicarle que su matrimonio no es malo, pero Kenya le dice que no mienta, porque ella también vivió algo así. En otros episodios ya nos habían dejado caer que en algún momento Kenya había vivido una relación muy mala, así que supongo que ahora mismo está hablando de eso. Y en cierto sentido, eso es lo que la hace sentirse tan atraída a Stahma, porque siente que la está ayudando a salir de algo en el que ella ya estuvo. Claro que para la Castithan las cosas son algo diferentes, porque siente que lo que vive es algo normal, aunque ahora este disfrutando de salirse del aro.
Stahma: Estoy disfrutando mucho de nuestros encuentros.Y nuestras chicas vuelven a la parte divertida que es besarse y pasar un buen rato. Me encantan estas dos sobre todo porque me confunden. En un principio yo tenía muy claro que para Kenya esto era solo «echarle un cable a Stahma» en plan profesional. Pero a medida que avanza la serie pienso que en relidad está desarrollando sentimientos por ella, a pesar de que sé que también está huyendo de sus sentimientos por Nolan. Stahma por su parte es todo un misterio. A veces creo que solo busca escapar de su rutina, luego le enseña cosas a Kenya, le dice que tiene que mejorar su juego, y siento que lo hace porque se preocupa por ella. Y otras creo que Stahma está jugando con Kenya y con Datak porque es así de inteligente. ¡No lo sé! y eso me encanta. Me hace tener ganas de seguir viendo como se desenvuelve la serie. ¿Ustedes como ven esta relación? ¿Le ven futuro a Stahma y Kenya? ¿Quién es su favorita?
Kenya: Yo también.
Stahma: Si vamos a continuar necesitas aprender a controlar tu odio. Necesitas ser más lista y jugar mejor a este juego.
