Con tanta emoción con el estreno de The L Word no les había contado nada sobre la nueva serie con personaje «tentativamente lesbicanario» (aun no estoy muy segura de que lo sea por completo pero todo parece indicar que si) Cashmere Mafia.

Ya he podido ver el primer episodio de la serie y lo he disfrutado porque aunque no me ha llenado todas las expectativas siempre es divertido ver a cuatro mujeres alpha haciendo de las suyas.

Pensé en hacer resúmenes de los episodios pero luego me dí cuenta de que no puedo con todo yo solita así que van a tocar mini resúmenes al estilo de los que hacía de Hospital Central en los que les contare exclusivamente el contenido lésbico de la serie.

Ojo al dato que voy con Spoilers del primer episodio

Para hacerles una pequeña introducción a la serie: Cashmere Mafia nos cuenta la historia de cuatro amigas interpretadas por Lucy Liu (Mia), Bonnie Sommerville ( Caitlin), Frances O´Connor (Zoe) y Miranda Otto (Juliet) que han estado juntas durante los últimos 15 años (o al menos eso fue lo que entendí) y que pretenden seguir así para nuestro disfrute.

El primer capítulo nos lleva a un recorrido por los problemas amorosos de nuestras protagonistas Mia acaba de comprometerse pero su relación se ve en peligro porque su prometido es su compañero de trabajo y también su rival para el próximo ascenso, ¿podrá resistir la relación esas tensiones? yo ya sé el resultado pero las dejare en vilo jeje (¿A que soy mala malota?), Zoe es una ejecutiva top cuyas obligaciones no le dejan el más mínimo tiempo libre y con muy mala suerte para conseguir niñera. Su vida matrimonial parece ir bien pero un nuevo trabajo para su marido podría cambiar la situación. Juliet empieza la temporada dándose cuenta de que su marido le acaba de poner los cuernos (cuando empezó la historia pensé: «Asco mismo tema aburrido de siempre» pero me sorprendió la conclusión) y por último les dejo a Cailtlin cuya vida nos interesa conocer a fondo

01.jpg

Nuestro seguimiento de Caitlin comienza cuando la vemos desayunando con su novio que esta cabreado porque se puso a leer un mensaje de su celular. Y es que él cree que si su celular (que creo que es una blackberry aunque no pude ojearlo bien) tuviera vibración no lo necesitaría (juas), en fin ambos se cabrean y terminan su relación sin más.

Más adelante en el episodio Caitlin esta dormida en el sillón de la que parece su oficina (pero también podría ser su departamento) y un chico (que yo supongo es su asistente) llega a avisarle que su cita de las nueve ya esta aquí. Caitlin se despierta a la malagueña y se intenta recomponer como puede antes de que entre la que resulta ser Alicia. Desde el momento en que se ven surgen chispitas multicolores y Caitlin muestra su lado patoso y tira algo del escritorio, ambas se agachan a recogerlo al mismo tiempo y terminan dándose un golpe en la cabeza (aissss si es que esto parece una descripción de la que podría ser mi vida si alguien se decidiera a escribirla, solo que con menos dinero y sin blackberry snifs).

En la siguiente escena Caitlin esta afuera de la iglesia ensayando su futura confesión (OMG les juro que yo hacia lo mismo, empiezo a creer que Caitlin es una especie de versión Pro de mi persona jaja), en fin después de persignarse al pensar que puede ser gay Caitlin entra al confesionario y se desahoga con el sacerdote que después descubrimos también es su hermano. Y por lo visto es bastante liberal porque le dice que vaya a por ello, que lo importante es la persona. ¡Queremos más sacerdotes así! Caitlin se siente confortada aunque esta segura que al Papa no le gustaría demasiado la forma de hablar de su hermano. Al final decide que va a invitar a Alicia a tomarse unas copas que es algo seguro.

La siguiente vez que vemos a Caitlin ya se ha decidido a dar el gran paso y ha salido de copas con Alice y la besa. El episodio termina con Caitlin intentando contárselo a sus amigas, pero de último momento se echa atrás y cambia de tema. La verdad es que el episodio tuvo poco tiempo aire para esta relación y aun no sabemos nada de ella, pero si les sirve de consuelo creo que hay mucha química entre las dos actrices y me divertí viendo sus escenas. ¡Espero que les den más espacio la próxima semana!