¿A quién no le gusta echar unas risas? A veces cuando hablamos de homosexualidad y en especial de lesbianismo parece que todo es drama. Pero no señoras, hay mucha comedia dentro de las relaciones lésbicas y también se puede ser muy feliz. Por eso hemos decidido hacerles una selección con los mejores cortos lésbicos divertidos que nos hemos encontrado en este mundo lesbicanario.

Adéntrate en ellos sin miedo, porque el drama está banneado de esta sección. Eso sí, nada de beber mientras visualizas o no nos hacemos responsables de tu teclado.

Second Team

Second Team es uno de los cortos lésbicos que más me han hecho reír en los últimos tiempos. La premisa es la siguiente: «Jackie y Molly pueden haber roto, pero todavía tienen que verse todos los días mientras trabajan actuando como las mejores amigas en su trabajo como actrices en una comedia llamada «2 chicas milenials».» Yo solo te digo que trabajar con tu ex todos los días es muy complicado. Más si hay ciertos sentimientos de por medio. ¡Échale ojo y llévate a casa unas risas de regalo! Además, seguro que reconoces a una de las protagonistas porque es Danielle Savre que hace de Maya en Station 19.

The Test

Una pareja va a un hospital a hacerse «la prueba». De ella dependen su futuro y sus ilusiones. Por eso tienen miedo e incertidumbre de lo que pueda pasar si no resulta como esperaban. Suena a drama total ¿verdad? Pues yo me reí muchísimo. Es muy, pero muy gracioso y el giro de la trama no me lo esperaba para nada.

Si te gustan las sorpresas y las buena comedia échale un vistazo porque esta historia seguro que no la has visto por ahí.

Vecinas

Una de las cosas que más me gustó de Vecinas la primera vez que lo vi, es que tiene una historia totalmente atípica. Una pareja se muda a un nuevo vecindario y descubren que sus nuevas vecinas también son lesbianas. Lo que ellas no saben es que sus vecinas tienen un plan que va a cambiar su vida para siempre. ¡Agárrense las quijadas por que con este se van a reír! ¿Qué dirías tus vecinas lesbianas de al lado te proponen intercambiar parejas por una noche?

Girl Night Stand

Un acostón de una noche hará que Katie se empiece a preguntar un montón de cosas. Lo que da pie a situaciones hilarantes. ¡Se van a reír mucho! Porque ese momento sexy con una chica guapa todo va bien, pero ¿Qué pasa cuando te despiertas al otro día a su lado? ¿Ahora eres lesbiana? ¿Bisexual? ¿Te van solo las rubias? Esa y muchas otras preguntas son las que se hace Katie después de la noche de sus sueños. ¡Échale ojo para que veas que decide al final! Yo solo les digo que el amor es como el helado.

Leggins o Mallas

Aunque tú no lo sepas, saber si te gustan los Leggins o las Mallas es de vital importancia para ti y tu futuro. Y este pequeño cortito lésbico te va a explicar exactamente por qué. Dos amigas se van de compras y en el camino descubren que la diferencia entre comprar Leggins o Mallas es mucha y hay que tener claro lo que se va a escoger. ¡Ya verás que te Ries un rato!

The Outcoming

Sam tiene 17 años y una novia a la que le ha prometido que por fin saldrá del armario con sus padres. ¿El problema? Que son super conservadores y la pobre sufre como Mariana pensando en las posibles consecuencias. Pero sus padres le dan un giro al guion cuando tienen una reacción absolutamente positiva… ¿quizá demasiado para ser cierta?

¡Tendrás que descubrirlo cuando veas el corto!

Homotipos

Homotipos es un pequeño corto que se burla de los clásicos estereotipos de las lesbianas. Porque durante años nos han categorizado así que ¿por qué no hacerlo nosotras? No hay que tomarse para nada en serio las etiquetas porque está todo hecho precisamente para reírse de ellas.

Out

En este cortito lésbico nos metemos en los pensamientos de una chica que está empezando a aceptarse como lesbicanaria. ¿Te acuerdas de todas las dudas que te pasaban por la mente? Pues esta chica las está viviendo todas ¡en cinco minutos! Y aunque no lo creas ese tiempo da para muchas reflexiones. ¡Seguro que te identificas!

Folkloricas lesbianas

Esti era una chica corriente viviendo su vida loca, hasta que su abuela la compara con una Folclórica y la hace darse cuenta de que estaba más ciega que un topo. No por nada tiene la colección completa de The L Word y Xena entre sus series de confort. Así que buscará cambiar su vida, pero las cosas no son tan fáciles como suenan porque ¿cómo se consigue una una novia? Menos mal que tiene a su mejor amiga para aconsejarla y guiarla por los mundos lesbicanarios.

Crafty

Dicen que el fin justifica los medios. ¿Será verdad? No lo sé, pero en Crafty verás lo que es capaz de hacer una lesbiana por una firma y de paso te reirás un rato.

¿Te han hecho reír? Si conoces otro cortito lésbico divertido que añadir cuéntanoslo en los comentarios y así vamos haciendo una colección más completa. Que siempre es difícil encontrar material de este tipo. Ahora que si lo que a ti te va es el romance puedes disfrutar de estos 50 cortos lésbicos románticos que hemos coleccionado