Anteriormente en Mistresses… El señor negro guapo de CSI está investigando las circunstancias de la muerte de Thomas. Joss está muy disgustada porque le han cambiado el jefe y la sistematica que tenia con el anterior no le va a servir con el nuevo. Savi se ha decidido a contarle a Harry todo, todito, todo, y claro, la confesión le ha caido como una bomba. Así que vamos a ver que ha pasado esta semana porque estamos en un sinvivir.
Nuestras chicas, sin Joss, están hablando del bombazo que le ha soltado Savi a su marido. No nos extrañaría que a Harry le hubiera dado un telele.
En el mismo orden de cosas, Savi, para averiguar la duda que a todas nos corroe, ha pedido un test de paternidad. Pero en ese momento llega Joss y se produce un silencio sepulcral (recordemos que Joss no sabe nada de Savi). April está ávida y para desviar a la atención, les cuenta a todas que se ha acostado con HotDaddy y nada más y nada menos ¡que en su tienda!
De vuelta en la oficina de Joss nos encontramos a todo el personal en el despacho de Oliviere, mirando de lo más interesados una escenita, bastante subida de tono, que una pareja está dando el piso de en frente. La compañera de Joss está de lo más escandalizada y nuestra Joss aprovecha para darle una clasecita de posturas. De repente llega Oliver y les corta el rollo. ¡Buuuuh, aguafiestas!
Karen regresa a la oficina y se encuentra con que han intentado robar y que el primer despacho al que han entrado ha sido el suyo. Y parece ser que aunque no se han llevado nada han estado hurgando en su ordenador.
En casa, Savi espera a Harry, pero este no llega ni coge el teléfono. Definitivamente Harry no está preparado para hablar todavía.
Joss entra en la oficina, con su energía y alegría habitual, y se encuentra con un montón de caras largas. Al parecer a Oliviere no le gusta que sus empleados pierdan el tiempo y ha decidido que todos se queden trabajando hasta tarde por el incidente de la ventana. (Joss hace referencía en esta escena a dos cosas que nos encantan Pretty Little Liars y Harry Potter.)
Joss: ¿A qué vienen esas caras tan largas? ¿Han dejado de emitir Pretty Little Liars?
Mona: ¿Sabes quién nos va a dejar trabajando hasta tarde por estar viendo porno en directo?
Joss: Puedes decir su nombre, no es Voldemort.
Savi y Karen van a comer juntas y Savi le cuenta su encontronazo con Dominic y cómo le ha esquivado mientiéndole acerca de la paternidad del bebé. Mientras se come un monstruo-langosta al modo vikingo.
Harry y Savi hablan en el restaurante de cómo empezar a solucionar todo el tema bebe-infidelidad, pero Harry no está demasiado por la labor.
Karen bueno…está siendo Karen. Haciendo de la rubia de la peli y metiendose donde no debe ¡¡¡¡TODO EL RATO!!! Es increible esta mujer.
April y Joss se encuentran de compras y como nuestra chica no es de guardar secretos, pues claro, le suelta que ha descubierto que Savi está embarazada, pero que no diga nada, y April, como ya lo sabe, intenta poner cara de sorprendida sin demasiado éxito. Pero Joss está super contenta con su camiseta nueva y no se da cuenta de nada
Karen (la única mujer asiática realmente rubia del mundo) decide ir a hablar con la mujer de su #ExAmanteMuerto porque esta no le coge el movil. ¡¡Muy bien Karen!!
La cansina de Miranda viene por enésima vez a cortarle el rollo a April con HotDaddy, pero April decide por fin ponerla en su sitio y mandarla a la M un ratito. Cuando vuelve nuestro HotDaddy se pone en modo super cute y le dice a April: tu vortex es mi vortex. Es de lo más mono cuando se pone críptico…
Parece ser que Joss ha encontrado la horma de su zapato con Oliviere y este no cede ni un poquito cuando ella mete la pata con la captación de una casa. No nos gusta este señor, NADA.
Savannah intenta arreglar por todos los medios la situación con Harry, pero este explota y le dice cómo se siente realmente. Las cosas están feas para Savi, pero entendemos al pobre Harry, hace solo dos días que se enteró de que le habían puesto los cuernos, necesita asimilarlo aún.
April decide ayudar a Miranda. Karen encuentra una foto suya en el despacho con la firma de Sam, diciéndole que la echa de menos (por menos a mas de uno le han puesto una orden de alejamiento, pero es Karen y le va el riesgo). Savi no puede más y decide sincerarse con Joss. (Savi está improving por momentos, no da una la mujer). Las dos discuten y Joss se va muy dolida y llorando. (Jo, no queremos que llores Joss, ven que te abrazamos)
Estamos tristes señoras, tristes porque Joss se ha ido llorando y no la podemos consolar y tristes porque no ha habido nada lesbicanario en este capítulo. Pese a todo, ¡no perdemos la esperanza!
Pero como nos va a dar algo con tanto sufrir, Arizona y Callie enfadadas, Isabel y Cristina separadas, Mistresses que nos ha puesto la miel en los labios para luego quitárnosla… hemos decidido darnos un homenaje. Así que aquí va un remember al más puro estilo lesbicanario. Las esperamos como siempre la semana que viene, para tenerlas al día. Enjoy it!
Muy bien chicasss, el resumen, los comentarios, me he reido mucho con la foto y lo de «esto en mi pueblo se come así» jajaja 😛
En el mio, así es 🙂