La comunicación es fundamental para tener una relación en la sociedad ¿nunca te has puesto a pensar que la comunicación verbal no lo es todo? Así es, la verdad es que tú atrapas a la chava que te interesa con la forma en la que tu cuerpo se desenvuelve cuando están juntas por primera vez.
En las citas es muy complicado entender por qué luego las cosas no salen bien, pues hoy te diré algunos puntos que tienes que tomar en cuenta porque te ayudarán a cimentar una excelente relación con esa persona que te gusta.
La imitación podría ayudarte a que te comprenda mejor
La verdad es que esto es lo primero que hacemos de una forma inconsciente, pero imagina poder hacerlo conscientemente; generarías un entorno de comodidad tanto para ella como para ti. Tener el mismo volumen de voz, si mueve mucho las manos hazlo tu también, si su cuerpo se mueve mucho intenta hacer lo mismo; pero ¡cuidado! Tienes que ser sutil, ya que si se da cuenta que la estás imitando, podría incomodarla aún más, hazlo de modo que piense que son tus acciones recurrentes.
El espacio personal se tiene que romper un poco
Muchas veces cuando ya existe determinada confianza el espacio personal se reduce, es decir, las cosas van bien y entre carcajadas o comentarios empezamos a hacer algún tipo de contacto físico, ya sea tocarle la mano, el brazo, la pierna, la mejilla, etc…
Te recomiendo mucho que cuando estás cosas ya estén pasando, tomes un poco de espacio entre ella y tú; esto todo con el fin de que ella sea quien busque de nuevo ese contacto y tengas al más que claro que las cosas si están saliendo bien.
Cruzar tus miembros será lo peor
Cuando cruzas las piernas o los brazos puedes dar a notar que no te interesa lo que estás oyendo. Entiendo que existen posibilidades de cruzar la pierna ya que podemos traer vestido o simplemente por comodidad; pero nunca de los nunca cruces los brazos, aunque tu intención sea meramente por estar cómoda. El cruzar los brazos, aunque no seamos expertos siempre denotará que estás cerrada a la persona, a la idea o simplemente no quieres saber nada.
Nunca te hagas chiquita
No sé si se han dado cuenta que cuando estamos tímidas o no nos sentimos seguras encogemos hombros, escondemos un poco la cara bajo el cabello, en pocas palabras te haces chiquita. ¡Esto en verdad no lo hagas! Lo único que darás a entender es que te sientes muy poco para ella, eso mata todo interés posible. Mantente segura de quién eres y lo que quieres de la vida, ella encontrará más atractivo en ti si te ve segura.
Regla de vida, manos arriba
Es muy importante que tus manos estén en su campo visual siempre, es fundamental en las reglas del lenguaje corporal. Esconder las manos da una connotación de estar escondiendo algo, es por eso que nunca puedes olvidar esto y simplemente relajarte y dejar tus manos a su vista.
Te daré unos datos más específicos: Cuando tienes las palmas de la mano abiertas reflejas honestidad, te haces ver más atractiva visualmente, generas menos desconfianza y dice que estás en total disponibilidad a dialogar.
Siempre a los ojos
Dicen que los ojos son la ventana a nuestra alma y puede que no estén del todo mal ya que es muy importante mantener el contacto visual. Cuando ves a los ojos es cuando te das cuenta si la chica está a gusto o no, te das cuenta si está feliz o triste, te das cuenta si quiere llorar o está emocionada…
No necesitas estar dialogando con ella todo el tiempo, puedes dejarla hablar y ella sabrá si estás pasándola bien o mal sólo con verte a los ojos; si estás hablando tú y la estás viendo sabrás cuando detenerte o cuando le interesa algo, sólo viéndola a los ojos, aparte… es bastante interesante y sexy ver a alguien a los ojos, con una mirada puedes hacerla parte de tu mundo o alejarla.
¿Qué te pareció? ¿Alguna vez hiciste lo contrario a esta lista? ¿Crees que te servirán los puntos que están aquí? Te voy a dejar un poco más de información, para que puedas conocer un poco más del lenguaje corporal.
No olvides comentarnos tu punto de vista, puedes hacerlo también en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Google +, nos encuentras como Lesbicanarias. Si te gustaría platicar conmigo, darme algún consejo o simplemente quieres ver en qué ando, te invito a seguirme en Twitter, me encuentras como @NandaKnoG.
Muy buen artículo. Gracias. Pero me sorprendió una palabra en el artículo que anexas: aloterapia. He leído sobre la haloterapia (con h) y la aromaterapia, pero nada sobre aloterapia. Y veo que ni siquiera existe esa palabra en el diccionario ni en las definiciones de la red. ¿Será que el autor del artículo que anexas la inventó o se confundió? Pues quién sabe, pero toda la información que contiene es muy interesante y hay que tomarla en cuenta, no solo para estar con alguien que nos gusta, sino en general.
Interesante articulo y el link que brindas también, la verdad creo que caí en una o dos de las trampas que mencionas, cuando empezaba a salir, pero bueno, ha pasado tiempo y ahora que vuelvo a empezar, creo que tus consejos me serán de mucha ayuda, gracias.