Vas por la calle y te topas con una chica muy guapa, la ves, y ella te regresa la miradita coqueta ¿Vas o no vas? La primera señal de alto dice “seguro es buga”, pero ¿Y si no?
No solo es importante no asumir nada de nadie, sin embargo en cuanto a la orientación sexual siempre hay buenas sorpresas. Excepto cuando ya te dicen “párale, soy heterosexual” ahí sí canta la retirada, también si la cachas con novio, no se trata de romper parejas. Y mientras sean peras o sean manzanas, te damos 5 razones para no suponer que ella es hetero.
1. Puedes arruinar desde una amistad hasta un noviazgo
Si ella te cae bien o la conoces de algún tiempo, no pierdes nada con invitarle un café o una ida al cine. Vinimos a este mundo a ser sociales y es lo que harás. Si el noviazgo de frustra porque ella sí es heterosexual, ni modo, puede surgir una linda amistad y esa podría ser una anécdota que podría guardarse para la posteridad. ¡Valoren a sus amigas!
2. ¿Dónde están tus modales? Atrévete a conocerla
Dirán que suena sencillo, pero siempre hay un pretexto para charlar con alguien. De no conocerla ni poquito, acércate, infórmate; podrías llevarte una gran sorpresa.
3. La gente se enamora sin elegir
No sabemos ni cómo o por qué razón sucede, pero hay miles de casos donde una chica sin saberlo cae ante otra chica. Supongamos que así empezó todo y ahora somos un céntimo de heterosexuales. Si esto fuera un virus, seguro todas las que leen Lesbicanarias serían parte de una pandemia. ¡Ay mamá!
4. La curiosidad mató a la heterosexualidad
Lo bonito de las lesbianas es que somos suaves, sabemos dar detalles y mucho amor; algunas mujeres quieren intentarlo mínimo una vez. Cuando la curiosidad te mueve, te puede transportar a lugares inimaginables, como probar el amor lésbico, ¿por qué no?
5. No hagas de la negatividad un mantra
Tampoco significa que debas rezar “oom namah shiva lesbiaaana” (suena como a canción de t.A.t.U. en ruso) y traer toda tu energía positiva al mundo. Roma no se hizo en un día y el ligue tampoco, así que hay mucho trabajo por hacer. ¡Háblale!
Hay chicas que se dedican a traer a las hetero a nuestro camino del bien, ¿por qué tú no? ¡Ponte las pilas! Puedes conquistarla. Cuéntanos ¿Te ha pasado alguna vez? Si vieras a una chica que te encanta, ¿te animas o la dejas ir? Si te ha gustado esta nota puedes seguirme en Twitter en @SoyVnPanda o en Facebook como Viridiana Rosales.
En este momento estoy pasando por esa duda con mi compañera de terciario tenía novio hasta el año pasado, ahora esta soltera y a veces creo que me tira onda. Pero después pienso que es heterosexual y tengo miedo de avanzar. No se que hacer? A veces parece que fuéramos muy cercanas y otras esta tan fría que creo que me está histeriqueando. Algun consejo por favor..???
Mátala!
No la pienses tanto, atrevete que si no se pudo sigues tú camino y ya, pero si sigue tu onda entonces el arriesgarse habrá válido la pena
Hola Sol, si ella sabe que te gustan las chicas, deberías lanzarte, irías por un sí o un no, ¿perderías mucho? Quizá no, si ella no se escandaliza porque le pides la cita, puede ser lo suficientemente madura como para lanzarse a la cita o a decirte que no y continuar con la amistad.
A mi me esta pasando esto, es complejo por que se que mi pasividad no me dejara hacer nada. No soy capaz de hablarle sin tener un motivo. Ella termino con su novio hace poco y yo nose que le gusta. En resumen estoy perdida.
Hola Ja, pues busca motivos. El clima, el café de la oficina, el video de moda en las redes sociales, suena trivial pero de ahí puede empezar la conversación.
Jajajaja, qué justo me vino este post!! Da la casualidad que hoy me vine a dar cuenta que más que probablemente me fijé en una compañera de trabajo en el laboratorio. Aparentemente es hetero, aunque por suerte no se horrorizó cuando le solté que yo no, sino que mantuvo nuestra promesa de ir al cine dentro de una semana como habíamos hablado. Puede que no tenga ni idea de que me guste, pero bue, ya estamos hasta acá, no? Además, su futura jefa es mi amiga y prometí portarme bien, jaja, así que muy tranquila va a ser la onda. Quizás la clave esté en no tener expectativas muy exóticas, no?
Hola Pitu, buena idea, la expectativa baja y así hay menos sorpresas desagradables… Si las cosas dan pa’delante pues bienvenidas, si son negativas, aquí no pasó nada. 🙂