lesbicanarias 1

En la vida de toda lesbicanaria llega ese momento donde ves a alguien, se hablan y se van conociendo, pero lo que tú no sabes es que ella tiene novia y tal parece que accede al ligoteo. Dilema existencial en 3, 2, 1… ¡Boom!

En conflicto no es tan real como parece si la mujer en cuestión no te agradaba tanto, o si eso del ligue te sale por despistada y no por un interés real; el verdadero problema es cuando de verdad existe química, tanta que hasta salen corazoncitos de tu cabeza si te llega un mensaje de ella o cuando la ves pones cara de borreguito a medio morir, esa mirada es la perdición; te estás enamorando de una chica con novia.

giphy

Sin embargo hoy hablaremos de algunas opciones a considerar si este es tu caso, a la prima de una amiga le han funcionado muy bien.

1. Correr y contárselo a quien más confianza le tengas

Si está con alguien, aunque ella te siga el juego del amor, es preferible evitarse el drama. A veces el conflicto ético llega cuando piensas «si alguien me la aplicara a mí…» y de verdad, el aclamado dicho que menciona no hagas lo que no quieras que te hagan, duele bastante, mucho peor si ya has sufrido de una infidelidad.

giphy

2. Seguir el ligue hasta las últimas consecuencias

Las consecuencias serían: que corte con su actual pareja para irse contigo, mandarte a volar cuando se vea serio el asunto, enamorarte hasta las chanclas y que ella esté muy enamorada de su novia por lo cual no la dejará, entre algunas otras más específicas. Lo mejor sería si termina su relación porque se enamoró de ti, en las otras opciones siempre terminas con el corazón hecho cachitos y si eres muy intensa, a ver hasta cuando se te pasa el desamor.

giphy

3. Echarte de pechito a la #friendzone

La conversación puede ser muy agradable e incluso ya se aprecian mucho, por tanto es difícil aplicar las otras opciones, lo más fácil es lo más decente: hazte su amiga y súperalo. La friendzone no es tan fea cuando tú solita te acomodas, puedes tener galletitas y café si lo deseas, e incluso, si algún día su relación falla, podrías invitarla a salir en serio.

Eg4gegy

4. Salir con alguien más

Alguien disponible, de preferencia. Esto tiene dos grandes beneficios, en primera ver si ella tiene un interés real o se pone un poquito celosa, y te expresa sus sentimientos; lo segundo es enamorarte de una chica soltera y decirle #salebye al conflicto.

Hayley Williams Paramore Wink

Como les comentaba, a la prima de una amigocha le funcionaron las últimas dos y vive más tranquila. El estereotipo nos dice que a las lesbicanarias/lenchas/tortis nos enamoramos de lo imposible, lo hacemos platónico, o sea el cúmulo del romanticismo, pero ¿Cuántas más The L Word? ¡¡¿Cuántas más?!!, no es del todo cierto y es positivo romper los paradigmas de vez en cuando.

Así que Lesbicanarias… ¿Les ha pasado? ¿Cómo salieron bien libradas? Dígannos todo en los comentarios. También recuerden seguirme en mis redes sociales, disponibles en mi descripcion.