Hay veces en la vida que no sabes por qué ocurren las cosas
Es así como empieza un video más en el canal de María Cadepe, un video que llama la atención desde un principio, ya que el título del mismo es “Mi Amor”, es curioso porque el video consta de 1 minuto con 45 segundos, poco usual para un video en el canal de Cadepe.
Se torna más curioso el video debido a que la frase siguiente es
Y la historia que hoy les vengo a contar, es una de las más grandes de mi existencia
¡Venga ya! María Cadepe ha sido shippeada con la súper conocida YellowMellow desde hace 2 años aproximadamente y ahora resulta que María ¿dará a conocer a su amor?
Hace mucho decidí que el miedo era para los cobardes
Esta será la ultima frase que citaré del video de Cadepe, dejaré que las imágenes y hermoso poema declamado por María las conmueva.
https://www.youtube.com/watch?v=0p7BpsLeNxE
¡Chicas, #MELEPE es real!
Pues como podrán ver, María ha salido del armario de la forma más bonita, simplemente afirmando su amor a la chica de su vida. Este video no sólo cuenta con increíbles tomas por cuenta de Omai, también logra transmitir esa emoción que ella siente por estar enamorada, dejándole ver al mundo que su camino y el de YellowMellow no son los mismos, sino que son dos caminos que se complementaron, que se entrecruzan y que darán paso a la siguiente vida.
Sin duda este video liberado ayer, volvió loco a todo el mundo; y con todo el mundo no exagero, literal…TODO EL MUNDO (amantes de YouTube, claro está).
Yo sé que muchas de nosotras sabíamos que había algo encerrado en cada uno de los videos que ambas publicaban desde hace año y medio más o menos; todos esos viajes juntas, esos hoteles con una sola cama, etc. Todo nos indicaba que #MelepeEsReal, pero siempre será excelente tener esa confirmación y la noticia de que los videos serán un poco más abiertos a su relación.
Varios de sus amigos publicaron tweets como estos:
@MCadepe @YellowMellowMG OTP OTP OTP OTP OTP!!! ????
— Lana (@HelloImLana) 12 de marzo de 2017
Cuando ya puedes decir que #MELEPE IS REAL sin que pase nada. pic.twitter.com/8zZiRmA4xG
— Holly (@HollyMollyYT) 12 de marzo de 2017
#MELEPE is real pic.twitter.com/iOL7SSVO2f
— Andrea Compton (@andreacompton) 12 de marzo de 2017
Esto es historia de España #MelepeEsReal ????
— Omai (@omglobalnews) 12 de marzo de 2017
Crying! #Melepe #loveislove pic.twitter.com/c1PrEfCPgM
— Julen Hernandez (@JulenHernandez) 12 de marzo de 2017
Vaya que ha sido un día lleno de emociones en cuanto a #MELEPE nos referimos, pero resulta que el video de María no era el único con respuestas que encontraríamos en YouTube; Melo a la par que Cadepe subió el siguiente video.
Pues #MELEPE no nos había dado ni una pista de que esto pasaría (puede que sí pero no nos dimos cuenta), pero ha sido bastante emocionante, sobre todo por el proceso de creación que Cadepe llevó y la emoción constante que Melo presentaba en su video. Ambas son una pareja totalmente encantadora. De todo corazón, Lesbicanarias les desea lo mejor y estaremos pendientes de los siguientes proyectos de ambas. No olviden dejarnos sus comentarios y pasar a las redes sociales de María y Melo para desearles mucho amor.
Damos la enhorabuena a la pareja que ha superado los miedos y se ha vuelto visible, y a María Cadepe en especial como referente bisexual ?
Ah, ta’bueno
..
Es muy bonito cuando una pareja que shippeas (ya sea de personas reales o ficticias) se hace real de verdad Pero no debemos meter presión para que esto suceda nunca Hay muchas parejas muy populares que por más que sus fans lloren nunca se harán y no es culpa de esos chicos o chicas, no puedes obligar a alguien a que esté con alguien si no quiere por más buena química que tengan, lo que trato de decir es que no debería ser el centro de todo un ship Todos somos libres de elegir a quién amar Disfruta de tu ship pero de manera sana y sin que se convierta en una obsesión Yo en lo personal no shippeo nada (ni personajes de libros) pero creo que hacerlo de forma calma es lo mejor
Ejemplo las locas que siguen con el tema de CAMREN…
Exacto Ese es uno de los casos más extremos