No hay nada más bonito que empezar el día con una sonrisa porque ves a dos personas ser felices. Dicen que la felicidad se contagia y yo creo que es muy cierto por eso disfruto muchísimo de conocer historias de amor entre dos chicas que terminan en boda lésbica. Y hoy vamos a hablarles de la boda de ensueño de Emer y Kristine.

Como tantas otras historias, Emer y Karolina se conocieron hace un par de años en un bar en Galway. Se encontraron de casualidad, pero la conexión fue inmediata, así que las dos decidieron avanzar hacia una primera cita que disfrutaron en un parque. Emer llevó comida para hacer un picnic y ¡todo parecía ir increíble!

Como las historias sin vicisitudes aburren, Karolina se rompió el tobillo un par de semanas después. Pero en lugar de que se arruinara el romance, Emer le mostró que en las buenas y en las malas estaría con ella, porque se pasó todo el verano cuidándola y apapachandola. ¡Y así comenzó a solidificarse este romance!

Kristine y Emer foto de ensueño

El siguiente paso lo dio Karolina, que un año y medio después ya tenía claro que Emer era la chica de su vida y la persona con la que quería pasar el resto de sus días. Así que decidió proponerle matrimonio al ladito de donde tuvieron su primer cita y terminaron casándose justo en su cuarto aniversario.

Emer: Fue un día increíble, mejor que en nuestros sueños. Sonreímos y estuvimos riéndonos todo el día, fácilmente fue el día más emocional y feliz de que hemos vivido.

¿A que las imágenes son de ensueño? Además las fotografías las tomó May22Photography que es uno de mis fotografas especializados en bodas LGBT favoritas. Su cuenta de Instagram tiene fotos preciosas. ¡Les recomiendo seguirla!

Como siempre les digo chicas, los finales felices (o principios como en este caso) también existen para nosotras. Igual nos cuesta verlo en la televisión o las películas, pero en la vida real ¡abundan las historias bonitas de parejas lésbicas! Y quien sabe, el día de mañana igual estarán tus fotos por aquí también. ¡Así que sigue orgullosa de ser tú misma!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.