La única verdad
La conclusión que he sacado es que, en un mundo de mentiras y falsedad, tú eres la única verdad.
Recuerdo olvidado
Cada noche miro al Cielo y te recuerdo…
Suma oscuridad amándote en mi lugar.
La Luna menguante sonríe turbia al enjugar
profundas lágrimas que vuelven loco al cuerdo.
Cada noche mi llanto abraza a la lluvia,
como sombra y lámpara alumbrando mudos.
Disimulo entre su penumbra estos versos desnudos,
tragedia es recordarte y no verte mientras diluvia.
Querer o dejar de querer
No sé si quiero lo que toca. No aguanto una vida normal y aceptable. No soporto mentirme los días por cumplir con lo correcto. No deseo un trabajo monótono, un coche, y el porvenir calculado. Quiero recoger los sueños que abandone en mi propio camino, rellenarme el Corazón con ellos y cumplirlos por última vez. Quiero llegar a mi lecho de muerte, mirar hacia atrás y comprobar que tuve valor y suerte.
Soy de la opinión de que es mejor dejar la cama deshecha de tanto hacer el Amor. De que antes que la música de una canción prefiero bailar la balada del compás de los latidos de nuestro Corazón. Devolver la sonrisa a nuestros rostros compungidos, saborear el momento y el segundo que dura hacerlo eterno.
Yo soy un puto caos, ya te lo digo. Y solo sé que quiero tenerte a mi lado para desordenarnos el camino. Y que si se te aproxima tu tormenta particular, me empapo de mil amores contigo, aunque me cale hasta el alma, aunque enferme de frío.
Prefiero guiarme por los vientos sureños empapados de abrazos y sueños y dejar de fruncir el ceño, que por una rutina aburrida, con la sonrisa cosida, viviendo abatida. Sí. Quiero hacer de todo contigo y dejar de obedecer lo que me impide crecer. Porque no tenemos nada que perder. Porque hoy no es ayer. Porque no hay más día que hoy. Un viaje repleto de sueños es lo que te doy.