¡Bienvenidos al resumen del tercer episodio de Harley Quinn! Esa serie en la que las villanas son las protagonistas y ¡nos encanta! Empezamos ¡explosivas! Porque Harley está intentado robarse una cabeza nuclear y dándolo todo, pero cuando está a punto de pillarla, llega el Joker y como trae 3 matones con él se la roba. Mal momento para ella, pero dicen que cada momento nos hace aprender. Y de este bajón ella descubre que, necesita un equipo de malosos que la siga.
Harley intenta reclutar a Pamela, pero a ella le va más trabajar sola y si las plantas pueden hacerle el trabajo mejor, como bien apunta Frank, su planta carnívora. Así que se va a por la segunda mejor opción, que es ¡una agencia de reclutamiento de malosos! En un primer momento todo va genial y le ofrecen diversas y variadas opciones para construir su imperio del mal, pero en cuanto descubren que ha dejado al Joker retiran la oferta. Así que se queda con un palmo en las narices otra vez.
Su siguiente opción es pasarse por el bar de malosos local para intentar reclutar alguien pero nadie le hace caso. Y las cosas le van mal en serio, porque los villanos de poca monta prefieren meterse en un portal que literalmente los lleva a la muerte o irse con el «Hombre papalote» antes que trabajar para ella. Así que Harley decide pagar para un seminario de «Maxie Zeus» para aprender a ser un super villano. Así de primera mano mucho no le enseña, así que al terminar se pasa por su camerino para hacerle algunas preguntas.
¿Consigue respuestas? Pues no, porque Maxie Zeus aparte de ser un villano es un machista asqueroso que lo único que quiere hacer es trincársela, así que Ivy termina marchándose con cara de asco y resuelta a resolver ella misma su problema. Una vez más ¿Cuál es su primera solución? Pues reclutar a Pamela. Porque si los hombres son un asco está claro que se equivocó al intentar reclutarlos a ellos, tiene que ir a por ellas.
Pero Pamela insiste en que no quiere hacer dúos. No es lo suyo, pero hay un misterio detrás.
Harley Quinn: ¡Venga ya Ivy! Con tu habilidad para controlar todo planta viviente en la tierra y mis dotes de gimnasta. ¡No hay nada que no podamos hacer!
Poison Ivy: Mira, hay un techo de cristal para las supervillanas. Sí, nos toleran, pero solo mientras no consigamos mucho poder.
Harley piensa que está exagerando así que Pamela decide contarle «la historia de la Reina de las Fábulas». Una villana que quiso conquistar al mundo harta de ser una segundona de los villanos. Para hacerlo, usó un hechizo para traer a los personajes de los cuentos al mundo y amasó muchísimo poder. Harley quiere saber qué pasó con ella, pero Ivy le da una tarjeta para que se lo pregunte personalmente.
La rubia sale pitando y se topa con que la gran supervillana se ha convertido en un libro de impuestos (triste pero cierto). Porque al amasar tanto poder la Liga de La Justicia decidió que era muy peligrosa y en lugar de llevarla a Arkham como con los villanos masculinos. ¡Zaz! La convirtieron en libro.
Reina de las Fábulas: Un hombre roba un banco y es una mente maestra criminal. Pero si una mujer se roba un banco…
Harley Quinn: ¡Es una puta loca!
Reina de las Fábulas: En serio, piénsalo. Un supervillano puede lucir literalmente como un pingüino deforme, pero si les quitamos brillo nos convierten en libros de impuestos.
Harley vuelve a hablar con Pamela porque ella es su centro y la única persona en la que sabe que puede confiar. Ivy siempre le dice la verdad y eso la hace sentir un poco insegura.
Harley Quinn: ¿Me enviaste con ella porque piensas que no puedo conseguirlo?
Poison Ivy: No Harley. Te envié ahí porque sé que puedes hacerlo. Mira, quería que supieras a lo que ibas a enfrentarte porque… porque te quiero.
¡Awww! ¡Hasta Frank llora de emoción! Igual Harley decide que, lo que tiene que hacer es contratar a la gente que nadie quiere y esta estrategia le funciona porque se hace con los servicios del doctor Psycho que está en horas bajas por insultar a las mujeres y a Clayface (Cara de barro) que es más actor que villano pero se hace lo que se puede.
Juntos se lanzan a su primera misión como equipo ¡robarle su oro a Maxie Zeus porque es un idiota y se lo merece. Y dicho y hecho, trabajando en equipo consiguen darle con un látigo y robarle su oro.
El episodio termina con Pamela y Harley disfrutando mientras miran por la televisión a una presentadora decir que Harley se ha convertido en la principal competidora del Joker. Además, con el dinero Harley se compró la cabeza nuclear y consiguió que le pusieran su nombre a una boulevard. Así que terminamos con el subidón por todo lo alto porque Harley Quinn consiguió sus objetivos y no se perdió por el camino. ¡Yei! Además, el Joker casi sufre un ataque de ansiedad con las noticias y eso siempre son buenas noticias. ¡Nos vemos en el siguiente episodio!