¡Feliz domingo chicas! Bienvenidas al resumen del episodio 2×03 de The L Word Generation Q titulado Luck Be a Lady. Generalmente no hago mención al título del episodio en el resumen pero este es especial porque Luck Be a Lady también fue el nombre de un episodio en la serie original ¿se acuerdan? ese en el que Papi les enseña a Alice y Helena a jugar póker. Pues exactamente ese.
Esta semana, nuestro episodio comienza con Angie revisando los resultados de su test de ADN y emocionándose al instante porque encuentra a un familiar. En este caso, su media hermana. ¡Se va a liar parda! Se los voy avisando para vayan preparadas.
Cambiamos de escenario para ver a Finley contándole a Sophie sobre las múltiples veces en las que se ha hecho popo en los pantalones y haciéndola reír. Las dos pasan un buen rato pero en cuanto Finley intenta hablar con ella de manera seria sobre su relación, Sophie le dice que es demasiado pronto y se cierra en banda.
En casa de Alice y Nat las cosas van fatal pero una de ellas no lo sabe. Empezamos con Nat llegando a casa después de lo que es su primera «exploración» de la poligamia en solitario. Si no estuviera demasiado emocionada porque por fin puede sentirse plena se daría cuenta de que Alice está de todo menos feliz con este arreglo. Por mucho que le diga que todo está bien y que está feliz de que ella se feliz, solo hace falta verle la cara para entender que Alice no se siente cómoda. Vamos, que si fuera por ella su relación sería monógama. Es algo que ya había expresado con Gigi y que se repite ahora. Tiene muy mala pinta esto. Esta bomba explota en cualquier momento.
Nat está ciega a la situación y se siente tan contenta que intenta tener sexo con Alice, pero para la rubia, pensar que acaba de tener sexo con otra persona la deja sin ganas así que le hace la cobra totalmente.
Cambiamos de escenario otra vez para encontrarnos a Gigi y Bette entrando en un edificio. Aquí tengo que hacerle la ola a Gigi que le da un pellizcón en la pompa a Bette y vive para contarlo. ¡Me encanta Gigi! Me gusta porque tiene una confianza innata que la hace super atractiva. Además es graciosa y divertida. En fin, que es un tesoro. ¡Cuídala Bette porque como te descuides te la bajamos!
Las chicas están ahí porque han quedado con Dani y su padre. Bette les ha recomendado a Gigi como agente inmobiliario porque Dani necesita un nuevo sitio donde vivir después de la debacle. Bette se marcha y los deja a los tres listos para ir a ver las opciones que Gigi les tiene preparadas.
Uno que está super nervioso es Micah porque está empezando un nuevo trabajo y es algo tan bueno que no puede con su alma. Afortunadamente para él Maribel está ahí para asegurarle que su camisa es la bomba y que todo va a salir bien. Y aprovecho para decir que shippeo mucho a esta pareja, ojalá les pusieran una historia más interesante porque los dos tienen bastante química juntos.
Otra que está nerviosa es Tess porque Shane le ha pagado 5000 dólares y ella no necesita limosna. Shane responde que no es para ella sino para su madre y a Tess se le baja un poquito el enfado, pero igual insiste en que ella quiere ganarse el dinero, no que se lo regalen. Shane le dice que se lo va a ganar, ya están trabajando juntas, así que no hay mal feeling entre las dos.
Lo siguiente que vemos es a Angie que llega corriendo a contarle a su novia Jordi sobre las novedades de su test de ADN. Jordi se emociona con ella y le pregunta que piensa Bette sobre este asunto y ahí le entra el miedo en el cuerpo. Pero aquí tengo que hace otro inciso a que hasta Jordi sabe quien mueve los hilos en este lugar. Ojo a que no preguntó ¿Qué pensaron tus mamás? Preguntó que pensaba Bette.
Angie le confiesa que no tiene ni idea todavía y ahí Jordi se preocupa porque existen peligros en este mundo al encontrarte con desconocidos, por mucho por que creas tener un parentesco con ellos. Angie le dice que no va a ir sola, que quiere invitarla a ir con ella y Jordi de inmediato acepta porque quiere cuidar a su novia pero también porque la ama y cualquier cosa que la haga feliz ella la apoya. Son muy shippeables estas dos pequeñas saltamontes lesbicanarias.
Gigi por su parte está enseñándoles un departamento increíble a Dani y a su padre. Uno de esos que nosotras, meras mortales, jamás podríamos permitirnos, porque ni trabajando toda la vida podríamos pagar la entrada. El papá de Dani está bastante ilusionado, pero Dani duda un poco.
Gigi hace una broma imitando el acento de una persona de origen árabe y el padre de Dani le pregunta de dónde son sus padres. Gigi contesta que Iraníes y él empieza a hablar Farsí. Y aquí tengo que hacer un inciso para renegar porque ¿A qué alma de cántaro se olvidó traducir esta parte en los subtítulos? Yo los activé ilusionada para encontarme con «personas hablado farsí». ¡Que demonios! Encima el diálogo es importante.
Pero gracias a las diosas del internet ya sé que dicen en ese diálogo. ¡Benditas sean las lesbianas de Reddit!
Papá de Dani: El farsi es un idioma precioso.
Gigi: Ahh ¡hablan farsi! Tú hija tiene facciones iraníes así que tenía mis dudas sobre si eran de ese país.
Dani: Mi mamá era de Iran y mi papá es Chileno y no entiende demasiado el idioma.
Después de esa interacción el padre de Dani se convence totalmente y le pide a Gigi que empiece la papelería. Pero Gigi, siempre caballerosa, se gira a preguntarle a Dani lo que ella piensa. Dani sonríe y como tiene pasta saliéndole por las orejas decide que sí, que se da el lujo y se compra el depa.
La que no lo está pasando nada bien es Alice, que intenta sumergirse en el trabajo para olvidarse de que la persona que ama quiere acostarse con otras mujeres. Intenta compensarlo diciéndole a todo el que pesca lo bien que están las dos en este nuevo paso de su relación, pero cuando le llega un mensaje de Nat preguntándole si le importa que vuelva a ver a Marissa al día siguiente, su cara es un poema. Le responde a Nat que no hay problema, pero es obvio que lo hay y esto no va a llegar a buen puerto.
¿Se acuerdan del trabajo soñado de Micah? Pues resulta que trabaja con Nat (recordemos que ella es psicóloga). Ella está emocionadísima de tenerlo porque cree que hay un montón de chicos y chicas transexuales que se beneficiaran de su trabajo. Y ahí le cambia la cara a Micah por completo. No le gusta nada que su transexualidad juegue un papel en el por qué o por qué no lo contrataron.
Regresamos a casa de Dani para encontrárnosla firmando los papeles del nuevo departamento que se compró. Su padre también está ahí super contento platicando con ella y contándole que, cuando él compró el suyo y contándole batallitas de cuando su mamá y él comprar su primera casa.
Y como buen padre entrometido que es, le dice que él siempre visualizó a Dani casándose con alguien como Gigi.
Dani: ¿Alguien Persa?
Papa de Dani: Alguien que fuese aventurero y valiente.
Dani: Como mamá.
Los dos tienen un momento de conexión que francamente le hace mucha falta a Dani. Tanto hablar de departamentos hace que Dani recuerde que tiene unos cuantos muebles y posesiones en la casa que compartía con Sophie, pero no quiere volverse a encontrar con ella. Así que su padre le dice que ni se preocupe, él se hace cargo.
Luego su padre le pide a su abogado que le de otro set de papeles para firmar. Entre ellos se incluye su nuevo testamento y su NDR o lo que es lo mismo, una orden de no resucitarle en caso de emergencia médica. Dani flipa un poco y se preocupa, pero su padre le dice que se tranquilice porque solo está actualizando su papelería. Mmmm…
Hablando de Gigi, de momento no está disponible porque está colgada del brazo de Bette Porter que la ha llevado hasta una galería a ver arte. Gigi no está muy versada en el tema del arte, así que le pregunta a Bette, a riesgo de parecer tonta, ¿Cómo puede saber que el arte es bueno? ¡Gracias por todas nosotras Gigi!
Bette: Bueno, tendrías que preguntarte. ¿Te provoca algo? ¿Te cambia de alguna manera existencial? Porque el buen arte te pregunta cosas y te conecta con mundos e ideas que no sabías que existías. Al menos no de manera consciente. Con el tiempo puedes desarrollar un marco crítico pero ese es básicamente le resumen.
¿El único problema? Pues que a Gigi lo que la mueve es Bette Porter y no la vamos a culpar, es el arte más bonito que hay en todo el museo. Pero ya sabemos como es Bette, para ella el arte es una religión y no se puede coquetear en la iglesia. Así que casi que hace la cobra y Gigi decide ir a por una copita que la ayude a ver con más interés las obras.
De repente, Bette se topa con una pieza que la mueve muchísimo. Esta no es la primera vez que hemos visto a Bette en estado de éxtasis por el arte. En la primera temporada de The L Word en «Longing» la vimos llorando ante una obra ¿se acuerdan? El arte mueve a Bette de la misma manera que las mujeres y eso ya es decir.
¿Y saben quién no ha provocado esta cara en Bette? Pues Gigi, y ahí está el problema. Bette ve con más amor a la pintura que a Gigi y no sé yo si eso sea muy buena señal.
Pero ya fuera de bromas, Bette está tan emocionada no solo porque la pieza sea increíble, sino porque ha reconocido a la autora como Pippa Pascal. Una artista que, según Bette, hablaba de sexo, racismo y violencia sexual contra las mujeres cuando estaba prohibido tocar esos temas. Pero luego se metió contra las grandes galerías diciendo que era racista y desapareció misteriosamente (vamos que como dijo una verdad la bannearon). Bette está emocionadísima y Gigi se emociona junto con ella.
Exactamente al revés está Micah que está bastante decepcionado por el tema de que solo le hayan dado clientes transexuales. Maribel lo mira como: ¡Señor es su primer día y ya se está quejando». Porque entiende su punto pero a la vez quiere que espabile y ponga manos a la obra si quiere que algo cambie.
Y tengo que decir que deseo de todo corazón que le den una mejor historia a Micah, porque este diálogo es un poco como una clase y al menos a mi no me pareció orgánico con la situación. Es decir, si Micah llevara meses trabajando y solo le dieran clientes transexuales, pero es su primer día y es raro que esté super decepcionado. No sé, no me pareció muy coherente, pero bueno aceptamos pulpo por mientriurix.
Hablando de sufrimiento, Alice está con su editor hablando sobre como mejorar el libro y tocan el tema de la poligamia. Él le dice que la admira porque él no podría, su ideal es estar con una sola mujer. Además, él estaría pensando todo el día en su pareja compartiendo momentos con alguien más y sobre todo en el sexo. Alice tiene cara de «yo también pienso en eso» y lo dicho, mal asunto. Entonces él la invita a cenar y ella se apunta para tratar de olvidarse del asunto. ¿Soy yo o aquí hubo química en algún momento? Igual me la imagino pero vi conexión.
Al otro día, Bette llega temprano a casa y se topa con una sorpresa en forma de Angie mirando fotografías cuando era niña. ¿Qué por qué es ese un problema? Pues porque se supone que Angie tendría que estar en el club de drama. Así que Bette saca la madre inquisitoria y le pregunta qué onda con la vida. Angie se llena de valor y le suelta que usó el test de ADN, tiene una hermana y quiere conocerla.
A Bette por poco le da un síncope. De inmediato le grita que esa chica no es su hermana y se cierra en banda. Aunque tengo que admitir, que como mamá he entendido un poco su opinión. Básicamente porque es cierto que Angélica se puso en contacto con alguien en internet a sus espaldas y quedó con esa persona. Que en teoría puede ser cualquiera. A mi también me preocuparía su seguridad, pero desde luego no lo expresa de la mejor de las maneras. Vamos que pierde los nervios totalmente y Angie termina marchándose a su cuarto.
En medio de esa debacle llega Gigi a casa y yo pensé ¡ajaaa pinguillas que habían quedado cuando se supone que Angelica no esta en casa para darse el faje!. Igual, no importa cuales hayan sido los planes ahora mismo están cancelados porque Bette está desesperada, fúrica y nefasta. Y seamos sinceras, Bette es una Diosa pero todas queremos hacerle la cobra cuando está enojada. Todas menos Gigi, que realmente quiere algo con ella y busca la manera de apoyarla cuando Bette le explica su problema con Angie.
Bette: Se hizo el teste de ADN sin mi permiso para encontrar descubrir quién era su donante.
Gigi: Vale. ¿Es un problema grande para ti? Te lo pregunto porque Nat y yo somos abiertas con los niños sobre quién es su donante.
Bette: Es que, esto es diferente. Nosotras no encontramos al donante de Angie en un banco de esperma. Era un artista que conocíamos y le prometimos que sería anónimo. Y ya no sé ni que hacer ahora mismo.
Gigi: Vale, a lo mejor puedo ayudar. Mira, Nat fue quien se quedó embarazada de nuestros niños. Yo, al igual que tú no fui la que se quedó embarazada, así que puedo entender si te sientes un poco amenazada.
Bette: No me siento amenazada.
Gigi: Vale. A lo mejor sientes que, no sé, ¿hace de menos tu rol como mamá?
Bette: No es eso, no es eso.
Gigi: Vale, igual estoy proyectando mis inseguridades.
Bette: Sí, igual y sí.
¡Auch! Estas son la clase de cosas que hace Bette que la hacen ser una mala pareja y novia en general. Ahora mismo está ahí en plan muralla china cuando Gigi se ha sincerado con ella e intenta conectar en un momento que sabe que es difícil. Y Bette no hace más que empujarla dialécticamente.
Encima Angie pregunta con quién está hablando y ella dice: «con nadie». ¡Doble auch! Aquí ya Gigi se indigna bastante. Bette le dice que no es buen momento para que se conozcan pero a Gigi todo este asunto le da muy mal feeling y sinceramente tiene razón. Bette la está tratando como una mierda. Y lógico que esté mal porque tiene un problema con Angélica, pero eso no le da derecho a hablarle o tratarla así. Pero Gigi no es Tina, así que pasa un kilo de soportar las mamonerías de Bette y en lugar de irse triste se va indignada.
En cuanto Gigi se va, Bette llama por teléfono a Tina, que no le contesta inmediatamente, así que le pide que la llame en cuanto pueda. Y en cuanto a Angie, Bette opta por la mejor opción que es decirle que ella misma la llevará a conocer a su media hermana. De esa manera puede controlar la situación.
Cambiamos de escenario y vemos a Micah hablando con Nat y explicándole que, aunque está muy contento con su trabajo, el quiere tratar a pacientes de todo tipo y no que lo encasillen con solo gente transexual. Nat de inmediato se disculpa y le dice que sin problema, que en cuanto pueda hará cambios y le meterá otro tipo de pacientes.
Y mientras Bette sufre, Gigi recibe a Dani en su oficina para entregarle las llaves de su nuevo apartamento. Para Dani es un momento agridulce porque está emocionada pero al mismo tiempo triste porque no era lo que ella había planificado con su vida.
Gigi sabe el chisme porque Bette se lo contó y le dice que empiece su nueva vida tirando sus viejas llaves y yéndose de marcha con ella. Dani se lo piensa tres cuartos de segundo y las dos salen a vivir la vida loca.
La que no está para vivir la vida alegre es Sophie, que entra en su casa y se topa con que tiene menos muebles que antes. Resulta que el papá de Dani organizó para que recogieran todas sus pertenencias y se las llevaran, así que la casa de Sophie está bastante desierta.
Sophie sufre mucho porque estaba acostumbrada a la buena vida de tener sillones, mesas para comer y sobre todo ojuelas de chile para las pizzas (sí, eso también se lo llevaron). Finley, acostumbrada a esta clase de vicisitudes intenta poner de su parte haciendo un reacomodo pero eso no consuela a Sophie.
Sophie: Esta es mi vida, totalmente vacía excepto por ti.
¡Auch! Pobre Finley la verdad y yo entiendo que Sophie se está enfrentando con la dura realidad de verse sin Dani que va más allá de quedarse sin su prometida. Había planes y cosas comunes que ha perdido y ahora se está enfrentando a todo eso. Pero Finley no tiene la culpa y ella se está comportando como si así fuera. Se le olvida convenientemente que Finley estaba solterita y sin compromiso y fue ella quien decidió ponerle los cuernos a su novia y no informarla.
Finley ya está un poco harta de todo ese rollo pasivo agresivo, así que le dice que cometió un error, pero no tiene por qué tratarla así. Sophie sigue en sus trece y Finley añade que pensaba que la estaba salvando de un matrimonio infeliz. Sophi dice que sí la salvo y luego se retracta y Finley y yo estamos confundidas. No, más bien Sophie está confundida, no sabe lo que quiere y se la está liando parda a todo quisqui. ¡Decidase señora!
¿Se imaginan la historia de D’Artacán y los tres Mosqueteros pero en versión lésbica? Pues algo así es lo que vemos en nuestras pantallas porque Angie llega al lugar en el que quedó con su hermana compañada de Bette, Shane y Alice. La pobre, como buena adolescente, tiene vergüenza de que su madre y sus mejores amigas la acompañen, así que les pide que esperen fuera.
Bette de primera mano se niega, pero luego entra en razón. Eso sí, Shane le dice que si tiene algún problema grite y ellas entran a liarla parda.
Angie entra y Bette le agradece a las chicas que le hayan acompañado.
Bette: Me gustaría que Tina estuviera aquí. Por supuesto, ella lo está lidiando con una gracia que no es normal mientras yo me como a Gigi (no de ESA manera) por intentar darme un muy buen consejo.
Bueno Bette, velo por el lado positivo, el primer paso es reconocerlo. Como es un momento de vulnerabilidad, Alice les cuenta que Nat quiere seguir acostándose con Marissa. Bette le aconseja que corte por lo sano con ese rollo, pero Alice siente que no puede, porque Nat es poliamorosa, si no es Marissa será otra persona.
Micah por su parte, está tan contento por haberse decidido a hablar con Nat que le prepara una sorpresa a Marissa. Como ella le había contado que siempre había querido un pony, arregla que vayan los dos a cabalgar. Es un gesto bonito que le gana muchos puntos con ella y los dos se ven super contentos. Lo dicho, los shippeo y ojalá les den mejor historia.
Cambiamos de escenario para ver a Gigi y Dani cenando juntas en un restaurante. Las dos están platicando sobre sus familias. Dani está asombrada de que su padre no esté bailando solo por su ruptura con Sophie, tiene miedo de que se esté muriendo porque está siendo muy buena onda con ella. Gigi le cuenta que, desde que salió del armario su padre y ella básicamente no tienen ninguna relación, pero que su madre es genial y sus siete hermanos también. Además, aparte de molestarla continuamente, le enseñaron a luchar y siempre la acompañan cuando algo malo le pasa. Dani en cambio se ha sentido muy sola, especialmente desde que murió su madre. Le confiesa que incluso le gustaba quedarse a dormir con amigas o amigos para desayunar con su familia y sentir que tenía cerca unos padres.
Son confesiones bastante íntimas para una primera «cita – no cita» y por eso aluciné un poco en colores. Porque a ver, a estas alturas sabemos que Gigi podría tener química hasta con las piedras, pero lo interesante aquí es que me venden muy bien la conexión que tiene con Dani. Vamos, que yo sentí mucho más rollito entre las dos que el que tiene con Bette. Ya me dirán ustedes que opinan. Además, me llamó mucho la atención lo mucho que se abrió Dani con ella. Desde luego nada que ver con la relación que tenía Sophie. Estas dos, así de primera mano, sacan cosas buenas de la otra y esa de momento es una buena base. ¿Será que he encontrado mi shipp por fin? ¡Denme más por favor!
En ese momento de conexión espiritual estábamos cuando llega un pesado del mal a intentar ligar con ellas.
Tipejo: ¿Crees en el amor a primera vista? Porque me gustaría casarme contigo.
Gigi: Pobrecito, somos lesbianas y estamos en una cita.
Tipejo: ¿Una cita? ¿Me puedo unir?
Gigi: inserte aquí todas las malas palabras habidas y por haber en Farsi
Cuando el tipo se va, Gigi se disculpa con Dani por haber dicho que era una cita, pero a Dani no le importa un pimiento. Momento sonrisa mutua y química explosiva que Dani intenta difuminar diciéndole que está muy contenta por ella y Bette. Pero la cara de Gigi es de «mmm ni tanto». Gigi le explica que no tiene claro que las cosas entre ella vayan a funcionar.
Dani: Lo siento, no tendría que haber dicho nada.
Gigi: Olvídalo, quiero saber más sobre ti.
Me encantan estas dos juntas, es que en serio, quiero ser Gigi cuando sea grande. Eso sí, por favor que no se líen antes de que rompan ella y Bette, estoy bastante harta del tema infidelidades.
Mientras tanto, es noche de Poker otra vez en el Dana’s y Shane está ahí con ojo avizor porque cuando Tess se mete a un cuartito que tienen detrás un tipo se va detrás de ella y no le da buena espina. Pero después de un rato salen los dos y cuando Shane pregunta Tess dice que todo va bien pero cuando se quedan a solas confiesa que el tipo le metió mano.
Shane está que trina y lo quiere matar pero Tess le dice que lo ha zanjado cobrándole «the Rake». Y le pide una disculpa a Shane por haberlo hecho pero Shane está contenta.
Y aquí toca explicación. «The Rake» es como un impuesto que cobran los casinos por jugar partidas de póker. Es como ganan dinero, cobran por cada jugada. El problema es que es ilegal en sitios que no tienen permiso. Ósea, si tu organizas una partida de póker en tu casa y todo el mundo paga por entrar pero ese pago se reparte de premio no hay pex, pero si te quedas un porcentaje de dinero por esa jugada, estás cometiendo un delito, así que estoy de los nervios por esta dos. Lo de mandar a alguien a la cárcel ya lo experimentamos con Helena en su momento y con el spin off malogrado de Alice.
Y hablando de la reina de roma. ¿Se acuerdan cuando les dije que iba a cenar para intentar olvidarse de Nat? Pues me equivoqué totalmente, porque lo que hace Alice es llevar a su editor al restaurante en el que sabe que va a estar Nat para espiarla. Y eso es exactamente lo que se pasa haciendo toda la noche hasta que ya no puede más y sale corriendo con su pobre editor detrás.
Alice: Es que Nat está aquí con su cita.
Tom: ¡Que coincidencia más horrible!
Alice: Tom (entornando los ojos.
Tom: Ahhhhhh ¡tú has planeado esto! Madre mía, planeaste esto, por eso has estado todo el rato mirando…
Alice: Tenía que verlo con mis propios ojos para sentirlo.
Tom: ¿Sentir qué?
Alice no siente celos, lo que siente es que le están apuñalando el corazón con quinientos picahielos al mismo tiempo. Pero lo más importante, se da cuenta de que no puede ni quiere vivir así.
Una vez que te decides, ya no hay vuelta atrás, así que Alice espera a que Nat llegue de su cita y le suelta la bomba.
Alice: Losiento, no puedo hacerlo.
Nat: Vale, no tenemos que hacerlo. No tenemos que seguir.
Alice: Mira, no quiero cambiarte, en serio. Y yo no puedo hacer esto.
Nat: Te amo Alice.
Alice: Lo sé.
Nat: Somos tú y yo.
Alice: Te mereces estar con alguien que pueda hacer esto contigo
Nat: No, no Alice, en serio, no es eso lo que quiero. Yo te quiero a ti.
Alice: Voy a irme.
Creo que Alice tomó la decisión correcta, porque por mucho que lo diga, Nat realmente no la quiere solo a ella. Y este es uno de esos dilemas en los que, si se quedan en la relación una va a terminar resintiendo a la otra porque es algo demasiado importante como para ceder.
Me dio penita, pero llevo viéndolo venir desde hace tanto que tampoco es que me pesara tanto. Solo que me cae super bien la actriz que hace de Nat y me da que la van a desaparecer. Es lo único que me da pena.
Nuestro episodio termina con Angelica mirando la foto de su padre. Shane y Tess felices recogiendo el dinero que ganaron en el Póker, Bette buscando a Pippa Pascal y llamando a Gigi sin éxito.
¿Saben por qué no le contestó Gigi? Pues porque está muy ocupada platicando con Dani en el coche. Gigi le cuenta a Dani que su verdadero nombre es Goldnar Ghorbani, que Gigi es el apodo que le dio su madre porque los americanos no podían pronunciar su nombre. Por cierto, gracias a Reddit me he enterado que Goldnar significa «Flor de Granada» y que es un nombre muy común y pasado de moda en Irán (un poco como José en México).
Dani le dice a Gigi, que se la pasó genial, que le agradece porque no se esperaba pasar una noche así. Gigi le contesta que el placer es suyo y el episodio se termina con ellas dos llegando a casa de Dani y topándose con un montón de sirenas. ¿Son ambulancias? ¿Tendrá Dani razón? No sé por qué yo sospecho que tiene más que ver con la ley que con una enfermedad, que el padre de Dani tiene toda la pinta de hacer lo que sea necesario para ganar más pastuqui.
¿Ustedes que opinan? ¡Espero sus comentarios!
Me frustra bastante la creadora de esta serie. Con cada capítulo parece que nos perdemos algo en el medio, al igual que de una temporada a otra. En este aparecen Finley y Sophie al principio de broma como si nada ¿? Las veteranas prácticamente no tienen conexión entre lo que hacían la temporada pasada y esta. El único gancho que tienen es que babeamos cada vez que las vemos juntas. Micah y su novio? Plaf fuera de un plumazo. La pareja de Shane al final de la primera temporada plaf fuera de otro plumazo…
No se, me da pena porque hay buen material y actrices pero la historia, es que no hay mucha historia…