Bienvenidas a un nuevo resumen de The Sex Lives of College Girls. Ojito al dato porque este episodio nos ha traído un avance gigantesco en la situación de Leighton y ¡no se lo van a querer perder!
Empezamos el episodio con Leighton doblando ropa junto a sus compañeras en el centro de Mujeres. La ropa está destinada a la gente sin hogar, pero Leighton está más preocupada del tema moda porque piensa que esa gente ya ha sufrido demasiado como para tener que pasar por el dolor de usar esa ropa.
Alicia la mira con ojos de: «Dios mío elimínala, digo ilumínala» mientras le intenta hacer ver que la gente necesita vestir para sobrevivir y no para ir a una pasarela de moda, pero ya sabemos como es Leighton.
Igual, como a estas alturas ya todo el mundo la conoce tampoco se lo toman a pecho. Además todas están emocionadas porque ¡se van de fiesta en la noche! La idea es ir a un bar drag y pasárselo pipa, así que invitan a Leighton a ir con ellas pero la rubia ya tiene la noche reservada. Theta está de fiesta esa noche y obviamente piensa asistir a la fiesta.
Leighton: ¿Por qué se ha quedado todo el mundo callado? ¿He dicho accidentalmente algo malo otra vez?
Ais me reí mucho con esto. No debería pero me hizo mucha gracia. El caso es que Alicia le responde que, saben que su hermano es de Theta, pero que la gente de las fraternidades no suele ser amable con las personas LGBTQ en general y son bastante machistas. En fin, que son como agua y aceite y de hecho han hecho campaña para cerrar todas las fraternidades.
Leighton defiende el honor de Theta diciéndoles que están juzgando sin saber porque jamás han ido a una fiesta. Y para su sorpresa Alicia le responde que tiene razón, lo que no se esperaba es que todos cambiaran el plan para ir a la fiesta de Theta.
Al hermano de Leighton no le hace mucha ilusión la idea, de hecho casi le da un ataque cardiaco, peor al final le termina cediendo. Eso sí, de inmediato pone manos a la obra para eliminar de la fiesta cualquier vestigio de cosa racista o machista que pueda haber por ahí y ¡había muchas! Yo solo digo eso.
Ya en la fiesta las chicas del centro de mujeres llegan a primera hora y Nico intenta por todos los medios y hasta la saciedad hacerles ver que es un lugar igualitario, feminista y libre de todo mal. Obviamente falla totalmente pero Alicia solo quiere pasárselo bien y Leighton que su hermano se vaya y deje de intentarle tirar los tejos a Alicia.
Lo cierto es que a la hora de la verdad, Alicia se lo está pasando bomba y hace buenas migas con Nico. Así que Leighton está feliz y todo parece ir bien hasta que deciden irse un rato afuera a platicar.
Las dos están de bromas y pasándolo bien cuando un tío decide hacer del jardín su baño y empieza a mear a su lado. Alicia le dice que vino a la fiesta a beber y no a verle el pene a desconocidos, que por favor se vaya al baño, pero el tío le responde que si no le gusta se vaya y la llama bollera.
Alicia de inmediato se le encara y cuando él le dice que se joda lo empuja y empieza a patearlo. Leighton se queda super trabada al principio, pero cuando ve el pleito intenta separar a Alicia que se lo toma fatal. Le grita que la deje en paz y le pregunta del lado de quien está antes de irse cabreada.
Leighton: ¡Alicia para!
Alicia: ¿Por qué? Para que te cabrees conmigo por defenderme de ese puto idiota?
Leighton: ¡Simplemente no quería que te hicieran daño! ¡Ese tipo te podría haber matado! Ya sé que piensas que eres dura pero ¡mides un metro y medio!
Alicia: ¡Mido un metro sesenta!
Leighton: Lamento muchísimo que pasara esto. Y lamento mucho haberte traído. Te juro que jamás había visto a estos tíos hacer algo así.
Alicia: ¡Por supuesto que no! Porque a ti no te tratan como me tratan a mi. Yo soy la tía queer que no se pueden follar, pero tu eres la tía rubia heterosexual que piensan que se merece su respeto.
Leighton: Eso no es verdad.
Alicia: ¡Sí que lo es!
Leighton: No, no, me refiero a que… lo que has dicho de mi… estás equivocada.
Alicia: ¿En qué me equivoco?
Alicia: Wow definitivamente me equivocaba contigo.
Lo siguiente que vemos es a Leighton empezar a vestirse después de haber tenido sexo con Alicia. Siguiendo su costumbre del clásico aquí te pillo, aquí te mato y salgo corriendo.. Pero no es lo mismo cuando hay sentimientos de por medio.
Alicia le dice que la entiende, que ella también solía salir corriendo. Pero que le gustaría que se quedara con ella a ver una serie y acurrucarse un rato en la cama y para mi sorpresa ¡Leighton accede! Ais que el pequeño saltamontes lesbicanario está mutando. Y así se termina este episodio de The Sex Lives of College Girls. Parece que Leighton ha encontrado una novia señoras. ¿Le durará el gusto? Nos vemos en el próximo resumen para descubrirlo.