Bienvenidas a un nuevo resumen de The Sex Lives of College Girls. ¿Listas para echar ojo a lo que se coció esta semana entre Alicia y Leighton?
Nuestro episodio comienza con Leighton pasando vergüenza porque su padre ha decidido que necesita una fotografía con toda su familia enfundada en sueters de Essex, saltando mientras hojas otoñales caen por sus cuerpos. Sí, se nota que tiene cuenta de Instagram. El caso es que ahí están todos frente a un fotógrafo profesional dándolo todo mientras detrás estudiantes protestan porque no pueden pagar la universidad y están hasta arriba de deudas.
Ya solo eso daba penita, pero a Leighton se le suben los colores todavía más cuando se da cuenta de que Alicia está mirándola desde lejos como pensando: «No sé si quedarme embelesada por la belleza con la que estoy saliendo o flipar en colores por el numerito». Porque sus vidas no pueden ser más diferentes pero el amor todo lo puede ¿o no?
Por cierto sus padres están ahí porque es la semana de visita y todos los papás se juntan para trauma de todas las estudiantes que lo que menos quieren es a sus padres pululando por el lugar. Pero ya que están ahí, se organiza una cena de las cuatro compañeras de piso con sus padres. Algo con posibles opciones catastróficas porque obviamente los padres de Leighton no tienen nada que ver con la madre de Kimberly.
Las diferencias se hacen aún más patentes cuando llegan los menús y muchos de los platos valen más que el boleto de avión de la madre de Kimberly. La pobre está sudando al gota gorda y se pone tan nerviosa que hasta le sale alergia. Leighton se da cuenta y cuando va al baño la persigue para pedirle disculpas por no haber considerado su situación al elegir el restaurante. Luego le pide por favor que utilice su tarjeta de crédito para pagar. Kimberly de primeras se niega pero Leighton insiste porque sus padres ni se fijan en sus gastos y a ella no le supone ningún problema.
Al final Kimberly acepta, pero como siempre termina pasando en estas circunstancias, el padre de Leighton se da cuenta y se arma la marabunta. Al final la madre de Kimberly paga su parte de la cuenta con toda la pena del mundo pero con mucha dignidad.
Leighton: Creo que me caes más bien que todo el mundo a quien conozco.
Alicia: ¡Wow! Eso es super triste, apenas nos conocemos hace 4 semanas.
Leighton: No me cae bien la mayoría de la gente.
Alicia: ¡Nada de retractarse a medias! Quiero sentir el amor de ese cumplido a tope.
Las dos terminan riéndose a tope y jugueteando en la cama y así se termina este episodio de The Sex Lives of College Girls. Lo sé, no hemos avanzado mucho en la historia de las chicas, pero es que este episodio estuvo centrado en los padres y su relación con cada una de ellas así que poco más vimos fuera de eso.