Seguimos celebrando el Orgullo LGBTQ y hoy nos toca hablarte de una iniciativa muy bonita que se llama Más fuertes que el odio. ¿Te gustaría ayudar al colectivo senior LGBTQ? Pues ¡te contamos como hacerlo!
A partir de hoy y hasta el próximo 15 de julio tendrás oportunidad de ayudar visibilizando a nuestros mayores recogiendo uno de los posters gratuitos en cualquiera de los puntos autorizados para que lo pegues en dónde tú quieras y ayudes a promocionar esta acción por ejemplo tomándote una foto y subiéndolo a tus redes sociales con el hashtag #MásFuertesQueElOdio
Pero además, y aquí está donde realmente podemos contribuir y cambiar un poquito el mundo. Si donas algo de dinero en la web, te regalan un fanzine digital con un montón de contenidos variados y útiles. Cosas como una guía para fomentar la igualdad en el entorno laboral o un repaso por el mejor cine LGBTI que puedes ver. ¿De cuanto tiene que ser la donación? De lo que tú quieras y puedas. Que solo puedes un euro ¡les vale!, que te sobran 50 euritos ¡también les vale! la cuestión es ayudar.
¿Y a dónde se van a ir tus billetes? Eso es lo más importante porque todo lo donado le llegará directamente a la Fundación 26 de Diciembre, que es una ONG que trabaja por y para el colectivo senior LGTBI. Tienen una residencia especializada para recibirnos sin líos de ningún tipo cuando nos hacemos mayores, pero también pisos tutelados, teleasistencia y servicios de ayuda a domicilio, un taller de huerto urbano, un grupo de teatro y mil actividades más de las que puedes informarte en su web.
En fin que es una forma bonita de llevarte un detallito muy guay a tu casa y además ayudar a un proyecto muy bonito que ayuda a mejorar la vida de otras personas LGBTQ.