¿Tienes ganas de una buena venganza de esas que se sirven en plato frío? Pues apunta en tu lista verde Revancha Ya la nueva película que Netflix está a punto de entrenar.
¿Qué puede haber peor para una joven que te quemen en la escuela? Pues eso es precisamente por lo que están pasando las dos protagonistas de Revancha Ya. Drea (Camila Mendes), es la típica chica en en lo más alto de la montaña escolar. Extremadamente popular, con un novio guapísimo y lista para repetir su papel como líder estudiantil. Vamos que está en lo alto de la cadena alimenticia. Pero las cosas dan un vuelco terrible cuando su ex novio filtra uno de los vídeos sexuales que ella le envió y arruina su reputación.
Eleanor (Maya Hawke) es el otro lado de la moneda. Ella es una estudiante nueva que se precia de ser alternativa y no intentar acomodarse a lo que todo el mundo espera de ella. Pero lo que no esperaba es que la vida le diera una bofetada cuando descubre que comparte clase con Clarisa (Ava Capri), una chica que dijo que había intentado besarla a la fuerza y le ha enjaretado el cartel de «lesbiana malvada» en la escuela.
Pero por supuesto Revancha Ya, como su nombre bien lo dice, no va de dos mujeres tristes y desafortunadas. Sino de dos chicas que están cabreadísimas con la gente que les arruinó la vida y están dispuestas a absolutamente todo para destruirlos. ¡Vamos a echarle un vistazo al tráiler!
¿Te suenan las caras? Sí, son Veronica de Riverdale, Robin de Stranger Things, Dash de Dash y Lily, Jessica de «13 Reasons Why» y Sansa de Game of Thrones en la misma película. No me dirán que la mezcla no es interesante.
Si te llama Revancha Ya y quieres verla nada más salir, apunta el 16 de septiembre para celebrar el día de la independencia (si eres mexicana) mientras ves a dos chicas vengarse de quienes les han hecho mal. La película tiene toda la pinta de ser comedia negra, así que no le temo al sufrimiento. Tengo curiosidad por ver que tanto peso le dan a la trama lésbica.