Ayer vi una peli navideña, si lo sé, todavía no son fechas pero necesitaba dosis de comedia romántica en vena… Y la prota llevaba puesto un gorrito de lana y yo no podía dejar de pensar en cómo te quedaría un gorrito a ti. Con tu pelo, tus ojos y potenciando tu mirada, Ainss tu mirada…
Y una sonrisa de idiota, tonta, enamorada de nada se dibujaba en mi cara…
Pero no te veré en gorrito, que sinceramente serías una puta monada, ni te abrazare del frío… Ni serás la segunda a la que llame para felicitarle el año… Ni pasaremos las navidades juntas, con un batido de fresa del vips con mucha nata y mogollón de sirope de fresa por encima…
Para navidades no me enviaras un Christmas, ni nos tomaremos juntas un chocolate calentito en el Starbucks de Puerto, ni pasearemos bajo las luces de navidad… ni veremos el Belen de la plaza del Pilar en su compañía. Ni cumpliré mi sueño de pasear las Navidades por Madrid… ni me acompañarás a mirar regalos, comiéndonos a besos en cada momento despistado.
Tampoco me darás la mano en las celebraciones familiares o estarás acompañandome a distancia mandándome mil millones de ondas con cariño concentrado… Ni me moriré de ganas de tener una charlita junto a la chimenea sintiendo como mi corazón llora de felicidad y emoción. Mientras chinchamos dos copas de vino y nos miramos embobadas, enamoradas, explotando de felicidad momentánea.
Nada de eso sucederá, sería un bonito regalo, pero a mi la vida no me hace regalos, a mi la vida me arrebata a las personas que quiero de un plumazo, sin darme tiempo ni a llegar a despedirme de ellos…
Mi invierno será sin ti, en realidad ya no me queda nada de ti en mi vida, apareciste en verano, te has ido en otoño, invierno y primavera ni siquiera han tenido el honor de tenerte cerca…
Un invierno sin ti, sin casi pensar en ti, sin recordarte, sin verte… sintiendo como se me pega otra tirita gigante…