HBO Max acaba de anunciar un especial de San Valentín para mi serie animada favorita Harley Quinn. Sí señoras, Harley Quinn y Poison Ivy vivirán su primer San Valentín como pareja y ahí estaremos nosotras para celebrarlo con ellas. Yo solo les puedo decir, que si el tráiler es una probadita de lo que está por llegar ¡nos vamos a dar un festín. ¡Vamos a echarle ojo!
https://www.youtube.com/watch?v=LAFaDAA_-3M
Como pueden ver, el episodio especial se llamara: «Harley Quinn: A very problematic Valentin’s day special» y ¿saben quien adora San Valentín porque puedes hacer mil cosas ñoñas con tu churri? Sí, la villana más divertida de todos los tiempos quiere asegurarse de que este sea un San Valentín que ella y Poison Ivy no olviden jamás. Y ya sabemos lo que eso significa. Momentos románticos a rabiar entre las dos, caos, crimen y si el tráiler no nos miente ¡un orgasmo tan maravilloso que cambiará Gotham!
Pero el amor pulula por todo Gotham City. De hecho tendremos invitados inesperados. Nada más empezar el tráiler podemos ver a Flash y Zatanna muy agarriditos de la mano. ¿Será que reviven ese amor que tuvieron en los años ochentas o será cosa de las feromonas de Poison Ivy? Tendremos que esperar al próximo 8 de febrero para descubrirlo.
También vemos que Harley y Pamela tienen una sesión de sexo tan impresionante que Ivy termina lanzando una especie de ¿esporas? sobre todo Gotham que producen que todo aquel que las respira tenga deseos incontrolables de tener sexo. ¡Estas son las villanas que quiero en mi vida! Sí, todo Gotha, está literalmente fornicando por las calles.
Pero como siempre, la serie no se olvida de los personajes secundarios que tantas risas nos han brindado. Bane intentará impresionar a una cita y le saldrá todo mal. Clayface optará por «el amor propio» cuando lo de quedar con gente en línea no le sale bien. El acertijo le propondrá matrimonio a Clock King y el super villano Darkseid nos mostrará su lado más romántico. ¡Amor puro y duro!
Yo pensaba que tendríamos que esperar paciente a que se estrenara la cuarta temporada de Harley Quinn pero tener en medio este episodio sorpresa me ha alegrado la semana. ¡No puedo esperar a ver a Pamela y Harley en plan romanticón perdido! Algo me dice que nos vamos reír mucho. ¿Se apuntan a verlo con nosotras?