Hay días en los que te levantas con ganas de leer un libro lésbico romántico de esos que te dejan el corazoncito caliente, no te hacen sufrir y además no te vas a tardar una eternidad en leerlos. ¿Estas en uno de esos días? Pues Cantando bajo la nieve es el libro perfecto para rellenar todas esas necesidades.
Alexa es la típica chica deportista a la que todo el mundo admira y no solo por sus dotes en la cancha. La mujer es guapísima, pero es que además, tiene cierta reputación de chica ligona y sexy que la hace tremendamente atractiva para la mayoría de la población femenina del campus. ¿Y para qué vamos a mentir? Alexa se deja querer y vive muy feliz en esa nube. Pero tiene un gusto secreto y es pasarse por la cafetería a intentar ligar con Raven, la chica de la cafetería que no le da ni la hora.
Bueno, miento, Raven se ríe con sus cosas, le hace gracia su descaro y poco más. La mujer ya tiene el corazón ocupado con una relación con hombre mayor que ella, así que no está buscando nada más. ¡Y menos con la ligona del sitio! Pero como siempre, la vida te da sorpresas y a veces las primeras impresiones no son necesariamente las más adecuadas.
A poco que Raven se abre un poco a conocer más a Alexa se da cuenta que, detrás del mito de lesbiana matadora, hay una chica muy dulce con ganas de tener una relación estable y una personalidad muy divertida. La cuestión es ¿puede de verdad confiar en ella? Y lo más importante ¿quiere arriesgarse a conocerla más? Eso tendrán que descubrirlo leyendo el libro.
Por cierto, si les gusta la navidad están de enhorabuena, porque la novela está ambientada en esa época del año. Así que tendremos muchas escenas adornadas con cenas navideñas, frillito y ganas de estar juntas. Una comedia romántica navideña de toda la vida de esas que nos encantan.
Si estás metida en el mundillo de los libros lésbicos, sabrás que Cris Ginsey, la autora de este libro, tiene una reputación como experta en escribir sensualidades y Cantando bajo la nieve no es la excepción. No vas a tener que sufrir con escenas de besos castos que lo dejan todo a tu imaginación. Digamos que Ginsey seguro te saca los colores.
Creo que la mejor forma en la que puedo describir Cantando la nieve es como un postre delicioso. Es pequeñito, te encanta, pero se te acaba rápido y te deja con ganas de más. ¡Les recomiendo que lo lean!
- Ginsey, Cris (Autor)