¡ANIN ESTÁ DE VUELTA! ¡REPITO, ANIN ESTÁ DE VUELTA! Pin se ha apoderado de mí por un segundo, lo siento. Pero es que volver a ver a Pin y Anin juntas de nuevo en The Loyal Pin es como andar la senda arcoíris. Realmente todo es tan bonito que podrías vomitar arcoíris… o darte un par de duchas de agua fría porque la madre que les parió…
En este resumen del capítulo 8 te lo voy a contar todo de porqué digo esto.
Anin está de vuelta. No solo sorprende a Pin, sino hasta Prik, que ama volver a ver a su princesa de vuelta. Todas somos Prik cuando la vemos aparecer mientras que esta va buscando a su amada. Y es que aunque está hablando con sus hermanos después de haber llegado, Anin lo que quiere es ir a ver a Pin. ¿Porqué la ha extrañado? Más o menos, porque aunque el reencuentro es de lo más maravilloso…
Hay que recordar que Anin está más caliente que una lesbiana viendo a su crush explicar por qué Portrait of a Lady on Fire es la mejor película de la historia. Muy bonito todo este reencuentro, diciéndose lo mucho que se han extrañado, que por qué tenían que estar lejos… y a tomar carnaza que toca.
Ya no solo es Anin, ya es que hasta Pin se le une. Sobre todo, cuando le recuerda que es suya y nada más que suya.
Aquí entre ser posesivas y ser unas cachondas, está la cosa fatal, madre mía.
Aunque para posesiva, Prik. Si es que, ¿qué haríamos sin ella? Si es que cuando se entera que Anin se trajo otra criada más de su viaje a Inglaterra y que ahora, ella no será la única que sirva a la princesa, menuda decepción que se pega la pobre. Y es que, aunque Prik se desplaza un poco, que no cunda el pánico, que las dos van a servir a Anin. Mejor dos que una.
Pero bueno, que eso de criadas y demás no es que sea el único problema, para ser honestos. Y es que, cuando Anin está comiendo con sus dos hermanos, los cuales solo saben alabarla por los méritos que han conseguido; tenían que saltar con el “No tienes que olvidar que un día de estos te tienes que casar”. Tenemos que recordar que, desgraciadamente, todo esto ocurre en los años 50 y bueno… tendremos que aguantar.
Sin embargo, Anin como mujer empoderada adelantada a su época, decide que su futuro lo elige ella. Básicamente lo que hace falta decirles es que ya con Anin tiene todo; después de todo, Anin es básicamente Wife material y si fuera por Anin, la colgaba en un pedestal y la servía como la reina que es. Si es que solo hay que ver el montaje de escenitas que le ponen mientras que están con las criadas. Vamos, que si no ven los demás que estas dos son la definición del amor…
Anin de nuevo no la deja ni a sol ni sombra. La chica está básicamente en una nube andante, siguiendo todo el día a su amada. El amor te hace estúpido y Anin está… en su momento máximo. Mi parte favorita desde luego de este capítulo es Anin siguiendo a todos lados a Pin… hasta que se encuentran con Aon.
Sí, la misma loca que se metió en la cama de la princesa, aparece cuando Anin y Pin están en una cita y… ¿se pondrá celosa o molesta Pin? Nope.
Si es que el amor para estas dos es de lo máximo por así decirlo. Básicamente, te llaman soltera por hora y te hacen preguntarte “Diosito, ¿mi turno para cuando?”. En fin, que FreenBecky tienen más química que la tabla periódica.
Pero parándonos un poco por el festival de amor de Pin y Anin, volvemos por un momento a la casa, donde Anon le está preparando a su hermana una fiesta de bienvenida. Anin no quiere gran cosa así que, toca una pequeña fiesta de bienvenida en el castillo y punto. Los más allegados y mantenerlo simple… aunque esto es una serie y el drama… existe hasta en las fiestas de bienvenida: la tía de Pin ha invitado a Kuea…
Demasiado bien iba la cosa….Si es que, que manía con querer casar a Pin con ese tipo, señor.
¿Lo peor? Que Pin teme que todo esto las separe a las dos, cuando se lo dice a Anin; pero esta le asegura que nada las separara… Si es que son requetebonicas las dos. Eso sí, cuando no están planeando la siguiente ronda de sexo….
Si es que, cuando os digo que estas dos se excitan más que una lesbiana cuando sabe descubren que FreenBecky tendrán otra serie donde se succionarán hasta las amígdalas por décima vez.
En fin, que entre sexo ocasional, momentos dulces que te llaman solterona en quince idiomas; vamos, que quien se queje de que esta serie no tiene lo suficiente para los fans, está mintiendo, honestamente.
Hora de la fiesta. Todos están allí: Anin, Anon y Anan, Pin, Aon… Kuea… y el juego de celos y el “cariño, que hay que aparentar” por parte de las dos. Si es que eso de que las lesbianas son extras para cualquier cosa… no, no es mentira. Si es que la borrachera que se pilla Anin cuando ve a Kuea tan interesado en Pin, es de las grandes. Encima, Anin que se pone a bailar con la otra princesa… Pin está en plan “te vas a ganar un gran castigo, listilla”:
Si es que hasta para eso son lo más cuando Pin se lleva a Anin cuando ve que está demasiado borracha y se empiezan a decir las cosas bien claras a la cara… para ser finalmente todo solucionado con una buena sesión de besos… ¿qué es observada por alguien? Anon, sí, Anon, el hermano de Anin las pilla…. Pero no dice nada…
¿Tenemos a un aliado con nosotras?
Sea como sea, tendremos que esperar para verlo. Mientras, volvamos con Pin y Anin que, estando a solas… NOS DAN LA PUTA GUINDA AL PASTEL.
Perdón por la expresión a todos, todas y todes; pero es que menuda forma de cerrar el capítulo. ¿Mi única pega? Que no pusieran una llamada de atención antes de empezar con el momento porque, MADRE SAFFO DE TODAS LAS LESBIANAS… El momento “Khun Sam” de GAP se queda en nada al lado de este momento en The Loyal Pin. Por un momento, volvemos a tener a Sam y Mon, pero evolucionadas casi.
Vamos, que podemos decir que The Loyal Pin evoluciona de capítulo a capítulo de bien, a mejor a ESTO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA.
Hola, hace muchos años que sigo tu web pero creo que te estás volcando mucho en las series asiáticas. Si algo me gustaba es que dabas una visión del mundo lésbico mundial y ahora no lo haces, cuando hay muchas series y noticias interesantes fuera de la órbita asiática. Es tu web y puedes publicar lo que quieras, está claro, pero mi opinión es esta. Saludos