Cynthia Nixon se ha casado con Christine Marinoni
Por allá del 2009 Cynthia Nixon nos contó que estaba comprometida con su novia de muchos años Christine Marinoni. Todas esperábamos que de un momento a otro nos invitaran al bodorrio y nos pudiéramos poner nuestras mejores galas para lucir a la hora de luchar por el ramo, pero señoras, la Nixon nos ha trolleado a todas.
Resulta que la mujer se ha casado con su novia en Nueva York sin avisarnos. Sí, se ha casado ahí a lo calladito durante el fin de semana y nos hemos enterado gracias a su representante que lo único que dijo fue:
El 27 de mayo de 2012, Cynthia Nixon y su novia, Christine Marinoni, se casaron legalmente en el estado de Nueva York.
Siempre ha sido un hombre de pocas palabras… A parte de la fecha el único otro detalle que se ha filtrado a la prensa es que la actriz llevaba un vestido de Carolina Herrera en la boda.
¡Estas cosas no se hacen mi querida Cynthia! ¿Para qué son las amigas sino para ir a las bodas? En fin…te perdonamos porque nos caes bien y das discursos geniales, así que ¡feliz luna de miel! ¡Y que no se te olvide invitarnos a las bodas de oro porque esa si no te la perdonamos!
Gracias a Laura por el tip.

Es verdad que mucha gente ignorante se apoya en estas cosas para ver cosas que no son. Pero es por nuestros propios prejuicios. Quiero decir, si nosotras mismas ·»no vemos» una mujer en Christine porque lleva un traje típicamente masculino pues tampoco podemos pretender que la gente lo entienda.
La pregunta quizá sea ¿una persona debe dejar de ser ella misma por el bien común? ¿Debería dejar de vestirse como un chico para que la gente no hable mal de las lesbianas? ¿Deberíamos dejar de salir con mujeres para que la gente no moleste a nuestros familiares?
No sé, que conste que entiendo perfectamente tu punto de vista y a parte yo misma me he visto enfrentada a esas posturas y sé lo frustrante que es topárselas. Entiendo perfectamente lo que quieres decir y sé que no vas en mal plan 🙂 por eso me gustó entrar al debate. Lo que pasa es que por otro lado pienso que cada uno tiene que ser como le haga feliz ser y es injusto que yo quiera que alguien sea otra persona porque yo no optaría por ser así porque entonces tendría que aceptar que la gente esperara lo mismo de mi.
Les encuentro toda la razón en que cada cual se casa y ama a quien mejor le parezca y se casa idem y con la pinta que le de la gana. Para mí el tema no es ese, si no que al ver esta foto me parece más una pareja heterosexual que lésbica. Por que tal vez, no podemos y no deberíamos encasillar a Christine como mujer. Si bien biológicamente su cuerpo responde al de una, su vestimenta y su actitud evidencian exactamente lo contrario. A mí me parece que ella entra perfectamente en el perfil de «transgénero» (aunque no se haya operado y no tenga intenciones de hacerlo) y nosotras también deberíamos tener la «amplitud» de mente para reconocer a esas minorías dentro de nuestra propia minoría. La gran pregunta ahora es, si una mujer anda con otra transgénero, es una relación lésbica o heterosexual?? jajaja. Bueno, de todas formas me alegro por ell@s que pueden casarse, mientras Renyam y yo tendremos que esperar que en Chile mueran todos los políticos retrógrados para hacerlo.
¿Cúal es la diferencia entre una mujer lesbiana con vestido y una mujer lesbiana vestida de pantalón? Solo ropa…
¿Tienes miedo que la sociedad, en el momento en que salgas del armario, te compare con una chica «masculina»?
Tu creerás que vestir «femeninamente» te hace más mujer o mejor persona?
El «sexo» no lo es todo… aprendan a mirar por encima de las apariencias.
Mmmmm… Eso del traje masculino, femenino, da igual. Que la gente se vista con la ropa y el estilo que mas le acomode… ¿o no? Y siempre existiran por parte de mundo hetero ese prejuicio que forman ante una relacion gay: Cual cumple el rol de hombre, el rol de mujer y bla bla bla…
Supongo que Cynthia se enamoro no porque Christine fuera mas masculina y «representara» ese rol. Creo que el amor va mas allá de como nos vemos y mostremos frente a la sociedad… Claro, todo entra por la vista, pero al final lo que termina por gustarnos son los sentimientos de la otra persona, su inteligencia, su humor, su manera de ver la vida…
Personalmente, no ando por la vida clasificando a las mujeres que me atraen, si es que son, como dicen… femme, butch, lo que sea… Al final aquello pasa a segundo plano.
Y si Christine se siente comoda con ese estilo, esa ropa… Bien por ella y bien por Cynthia, que la ama tal cual es.