Gracias por los cafés: Enero 2009
Hay que empezar el año con alegría chicas, y ¿qué mejor que un café para espabilarnos? Por eso aprovecho este post para agradecerle a Maria Nieves, Piedad y Patricia por haberme invitado a una tacita de café durante el mes de diciembre. ¡Muchas gracias chicas :)!
También quiero aprovechar para recordarles que El Festival del Sol está a punto de comenzar la semana que entra. Y eso me lleva a contarles que yo suelo llevar un calendario de gmail donde apunto todas las cosas lesbicanarias que no quiero que se me olviden. Y he decidido compartirlo con ustedes por si alguien más quiere tenerlo. Este mes he marcado todas las películas lesbicas que se pueden ver en El Festival del Sol con sus horarios, así que si estás pensando en ir puedes mirarlo todo en el Calendario Lesbicanario. O también puedes ver el programa completo del festival en la web oficial.
Por último quiero invitarlas una vez más a participar en nuestro gran concurso lesbicanario. Lo único que necesitas es tomar una foto que refleje lo que [tag]L Word[/tag] ha cambiado tu vida y a cambio podrás llevarte una temporada de la serie y un fin de semana para ti y un acompañante en el hotel de nuestro patrocinador Villa el Retiro.
En fin que este año va a ser de lo mas lesbicanario y lo vamos a pasar juntas.

yo también tengo un blog pero nunca se me ocurriría pedir dinero para mantenerlo…:S si fuera una página como afterellen aún, pero un blog….
y si no es indiscrección, qué haces exactamente con el dinero, rogue?
@shane, ¿Cómo se llama tu blog?, si quieres podemos inscribirlo en los blogs lesbicanarios.
Primero me gustaría aclararte que yo no pido dinero, todo lo que hay en lesbicanarias es gratuito, como puedes ver todas las secciones son accesibles a todo el mundo. No hay en este blog ningún lugar donde se le pida a la gente pagar.
Aun así, hay personas muy generosas que quieren echarme una mano y se apuntan a ayudarme con los gastos de la web. En lesbicanarias lo llamamos pagar un café, y es algo que nace natural de las lectoras, a ellas les apetece ayudarme, yo no les pido nada.
Como tu tienes un blog también, estoy segura no es necesario que te explique todos los gastos que se lleva. Para que te hagas una idea Lesbicanarias recibe un tráfico diario de entre 3500 y 4500 personas . Como comprenderás el ancho de banda que requiere soportar ese tráfico no es pequeño, y estoy segura de que sabes cuanto cuesta un servidor así que no es necesario que te explique más.
Así que el dinero que me donan va para gastos de servidores, y en algunos otros casos especiales, como ahora que se viene L Word, para pagar una parte del regalo del concurso lesbicanario.
Ojalá hubiese una web como AfterEllen en español, eso significaría que personas como yo podrían vivir de escribir sobre las cosas que te gustan en lugar de tener que pagar por ello como es mi caso, porque a pesar de las colaboraciones de la gente siempre termino pagando.
Aun así que sepas que yo soy la primera sorprendida de que haya personas que consideren que lo escribo tiene algún valor. De hecho la idea de los cafés no fue mía, fue una respuesta a los mails que la gente me mandaba para preguntarme como podían echarme una mano.
Quiero pensar que cuando haces algo con todo tu cariño y corazón la gente te responde de la misma manera. Para mi es un placer poner mi tiempo y mi trabajo en este blog. Y yo supongo que por eso a la gente le nace ayudarme, no solo con con los cafés, sino con mails de cariño, con enlaces, con sus comentarios y hasta con su amistad. Por lo tanto si, lesbicanarias lo costeo yo, pero al final de todos modos salgo ganando.
Saludos lesbicanarios