Hace un par de meses les anunciaba que el día 18 de enero se estrenaría la sexta temporada de The L Word, y en ese momento les contaba que sería genial hacer algo especial para celebrarlo. Ese día Insomniac me dio una idea genial que el día de hoy voy a transformar en nuestro primer gran concurso lesbicanario.

The L Word ha significado muchas cosas en nuestra vida, para bien o para mal la serie nos ha llevado en un viaje que muchas veces acompañaba el de nuestras realidad. El otro día Litio nos emocionó a todas contándonos su propia experiencia y nos enseño algo que nosotras dentro de nuestro corazón ya sabíamos; que The L Word ya es mucho más que una simple serie para las lesbicanarias.

Pues bien la serie está a punto de terminar pero creo firmemente que los lazos y la transformación que ha conseguido en todas nosotras seguirá evolucionando. Así que me pareció que una bonita manera de mantenernos juntas y hacerle un homenaje a la serie de nuestros amores es celebrar por todo lo alto la despedida de la serie con un concurso en el que demostremos lo que ha significado para nosotros. Solo por eso participar ya vale la pena, pero cuando sepas cuales son los premios, probablemente no te lo pienses dos veces así que hay que dar clic y ¡¡¡A participar!!!

Toma una foto y llévate L Word a tu casa

¿Quieres participar en nuestro gran primer concurso lesbicanario? Pues lo único que tienes que hacer es tomar una fotografía que nos cuente que ha significado la serie en tu vida. Puedes ser tan creativa como quieras, la foto puede ser de ti misma, de tus dvd´s de la serie, del peinado al estilo «tengo-un-gato-muerto» que te hiciste después de ver a Shane la tercera temporada, en fin que tienes vía libre para expresarnos a través de una imagen todo lo que L Word te ha hecho sentir.

Bases:

  1. Envía una (o más) fotografías como archivo adjunto a lesbicanarias@gmail.com antes del 18 de enero del 2009.
  2. Es importantísimo que el asunto de tu mail sea: Concurso Lesbicanario
  3. Debes ser la autora de la fotografía, no puedes tomar una prestada de Google o de cualquier otro sitio.
  4. En alguna parte de la foto debe poder verse el logo de Lesbicanarias y la clásica L rosa que representa a L Word. Ambos pueden ser de cualquier tamaño (yo les he añadido un logo grande de Lesbicanarias para que puedan jugar con el al final de este post) siempre y cuando sean visibles al ojo lesbicanario.
  5. Agrega en el cuerpo de tu mensaje la explicación de tu foto.
  6. No te olvides de añadir un email de contacto y el nick o nombre por el que quieres ser mencionada.

Procedimiento

El día 20 de enero crearé un post con todas las fotografías y sus respectivas explicaciones y cada lesbicanaria podrá votar entre todas las fotografías la que refleje mejor su amor por la serie. La fotografía con más votos será la ganadora.

Premios

La fotografía más votada se llevará:

imgp1050

  1. Una temporada completa de la serie a su total elección (podrán elegir la que les falte de la primera a la cuarta temporada)
  2. Un fin de semana gratuito para ti y tu pareja en Villa el Retiro (podrás elegir el fin de semana que mejor te acomode para tus vacaciones). Una casa de campo de estilo canario en la isla de La Palma, preciosa y genial para hacer turismo rural en la isla y que es totalmente LGBT friendly aparte de orgulloso patrocinador de nuestro concurso.
  3. La fama lesbicanaria que de los tres seguramente es el más importante 😛

La fotografía ganadora será anunciada el 22 de enero del 2009 en este mismo blog.

En fin chicas que espero de todo corazón que participen y que todas podamos divertirnos expresando nuestro cariño con la serie y compartiendo nuestras experiencias con todas las lesbicanarias. ¡A concursar se ha dicho!

Dame clic para verme en grande

Dame clic para verme en grande