Kristen Stewart es super gay y quiere que Donald Trump lo sepa
Kristen Stewart se pasó ayer por Saturday Night Live para ejercer como presentadora y obviamente teníamos que verlo, que no por nada es una de nuestras lesbicanarias favoritas. La mujer no nos ha decepcionado señoras, no solo presentó sino que de pasó abrió con un monólogo en el que incluyo a Donald Trump y lo super gay que es.
Y es que, no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero al parecer al nuevo presidente de USA le interesa de sobremanera la vida amorosa de Stewart, o al menos eso parece por su cuenta de Twitter en la que ha hablado de ella aproximadamente 11 veces. Parece que el hombre estaba muy preocupado por Robert Pattison, el ex novio de Kristen a quien, si nos guiamos por lo que dicen las revistas del corazón, la mujer le puso los cuernos. Así que Donald Trump sintió la necesidad de expresar su sentir respecto a este importante asunto de la nación en ese momento:
Robert Pattinson no debería regresar con Kristen Stewart. Ella le puso los cuernos como un perro y lo volvería a hacer. Solo miren. ¡Él podría tener a alguien mucho mejor!
