Kristen Stewart portada Nylon

Kristen Stewart es la portada de la revista Nylon de este mes y la actriz ha decidido hablar sobre su sexualidad y la manera en la que ella la afronta de cara al público. Y es que desde que su madre la sacara del armario parece que no se habla de otro tema.

Búscame en Google, yo no me escondo. Si lo que realmente quieres es definirte, y tienes la habilidad de articular esos parámetros y estos te definen, entonces hazlo. Pero yo soy una actriz. Vivo en la jodida ambigüedad de esta vida y me encanta. No siento que sea honesto conmigo el ponerme en plan: «voy a salir del armario». No, yo trabajo. Hasta que decida que quiero empezar una fundación o que tengo una perspectiva u opinión que otra persona deba recibir yo no… Solo soy una chica haciendo películas.

Kristen Stewart Google

En pocas palabras, que sí, que está saliendo con una chica pero no le interesa ponerse una etiqueta de cara al público. Eso sí, tiene claro que no va a esconder a su novia simplemente no le apetece hablar de su vida privada a los medios. Y de hecho cree que en un futuro cercano, esto de salir del armario será algo del pasado.

Creo que en unos tres o cuatro años, habrán muchas más personas que no sientan que es necesario decidir si eres gay o heterosexual. Es como… solo ve a lo tuyo.

En fin chicas que no, que Kristen Stewart no tiene pensado salir del armario de manera literal, pero tampoco tiene ningún empacho en darle un beso a su novia en público, que de alguna manera dice más que cualquier palabra ¿no? No creo que a ninguna de ustedes le quedaran dudas, pero por si acaso, que sí, que Kristen Stewart es lesbicanaria.

Vía: AfterEllen