+ Ellen DeGeneres lo tiene casi todo, una esposa guapa, fama, fortuna y por si fuera poco es una de nuestras lesbicanarias favoritas, pero había algo que le falta, ¡un comic! Bueno en realidad le faltaba porque ahora podremos disfrutar de las aventuras de la mujer [en su propio comic](http://splashpage.mtv.com/2009/12/10/preview-ellen-degeneres-next-up-for-female-force-comic-book-bio/) que será una especie de biografía. Vía: [AfterEllen](http://www.afterellen.com/blog/jamiemurnane/ellen-gets-the-comic-book-treatment)
+ Si te encanta la voz de la señorita Moonlight estás de enhorabuena porque desde ahora podrás escuchar su voz en el podcast de **Tecno-Esfera.** Les dejo [el enlace a iTunes](http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=337066790&subMediaType=Audio) para la que quiera descargarlo (la suscripción es gratuita), eso sí, es en catalán.
+ El último vídeo de la banda argentina **Miranda** tiene un toque lesbicanario (no desesperen que está al final). La canción se llama [**Lo que siento por ti**](http://www.youtube.com/watch?v=zctdXIbu97U), espero que les guste. Mil gracias a **Flor** por el tip.
Pues la canción de Miranda esta buena y sus videos ridiculos como siempre :$… pero las letras de sus canciones son lo maximo =D
amo a miranda:)
Hola…espero que este coment no sea considerado como SPAM, pero creo que esta noticia (para las chicas de México), es iportante: http://mx.news.yahoo.com/s/16122009/89/nacional-aldf-avala-matrimonios-gay.html