Nueva semana y nuevo adelanto del sexto episodio de The L Word Generation Q. La semana se presenta calentita porque las relaciones están revolucionadas y hay unas cuantas que van a durar menos que el refresco que me acabo de beber.
Lo primero que nos topamos es a Micah que está empezando a intentar entenderse porque es obvio que siente algo muy profundo por Maribel y eso lo tiene un poco confuso respecto a su sexualidad. Así que se lo cuenta a Dani que flipa en colores, pero se ve que está muy contenta por él y me alegra que su amistad vuelva a reconectar un poco.
Luego tenemos a Finley, que a medida que pasan los días y las botellas va perdiendo la paciencia. Porque Sophie le da una de cal y una de arena y ella ya no entiende nada. Siento que, con lo que vimos en el último episodio, Sophie ya estaba un poco más decidida por Finley, pero ¡a saber! Yo a Sophie no consigo entenderla del todo.
Bette por su parte, sigue con la mira fija en la visión de Pippa, tanto que ¡hasta Shane se lo ha notado! Y si lo nota Shane obviamente Gigi lo tiene claro. Creo que su relación tiene las horas contadas, pero ninguna de las dos va a sufrir. Fue bonito mientras duró, pero las dos ya tienen la vista puesta en otra parte.
Por último, aunque no nos han enseñado nada en el adelanto ¡este es el episodio del karaoke! Así que tengo muchísimas ganas de verlo. ¡A ver por donde tiran!