The Grove nos enseña su primer promo
A principio de este año nos enteramos de Crystall Chappel y Jessica Leccia volverían a ser pareja en The Grove, la nueva serie que va a lanzar Open Book, la productora de la Chappell. La idea es que el primer episodio de la serie se emita más o menos el día de acción de gracias, y para ir calentando motores aquí nos presentan el primer vídeo promocional de la serie.
Como se puede ver en el tráiler y a diferencia de Venice, en esta serie nuestra parejita no tendrá problemas para reunirse, de hecho han estado juntas desde hace ocho años con lo que son la "pareja estable" de la serie. Y no solo eso sino que desde el primer episodio se nos van a casar.
Crystal interpretará a Niko, una mecánica de armas tomar y Jessica le dará vida a Ivy una panadera (jeje la mujer no se quita el estigma de cocinera :P). No sé si es porque en Otalia jamás se besaron, o si es porque en Venice se la pasan todos los sacrosantos capítulos sin coincidir en las escenas, pero me llamó la atención todo el coqueteo y la mirada mutua de traseros XD.
En fin habrá que ver como se pone la cosa y si como dice el dicho _la tercera es la vencida_. Nosotras como siempre estaremos atentas a todo lo que sucede para contárselos. Por cierto ¿qué demonios trae en el pelo Lara…digo Nadia…?
Bueno, a mi me parece que pinta bien. Al parecer va a haber comedia y romance. Venice comenzó bien después se torno aburrido pero the Grove parece que será diferente (a pesar de que los actores son los mismos)…esperemos que pasa. Saludos 🙂
como es el remake de venice? jaja esto lo veo como una porquería igual que venice, demasiado gastado el asunto y demasiada gastada esta pareja (jessica y crystal) aparte cuando crystal entenderá que ella no sirve para productora??? como decimos aquí «ya chole» osea que fastidio vamos con lo mismo..!! mi opinión, thanks rogue!
Me gusta la manera de besarse de Jessica y Crystal. Se les cree que hay amor y ternura. Esperemos que no sean los únicos besos en toda la serie, como pasó con Venice. En este promocional parece que nos muestran cómo fue la relación hasta llegar al matrimonio, pero luego la historia pasará a la actualidad. después de varios años. A mí esa pareja me gusta, sobre todo por Jessica. Lo que no me gusta es que en ese tipo de grabación de videos se ve gorda la gente, pero no habiendo más, se agradece lo que hay. 😀
me resulta super repelente ya las series de crystal Chappel. con todo el respeto a sus fans ha caido un poco en la bastada. Parece que Leccia sigue por inercia… en fin ese rollo corin tellado con el elenco inflado y plástico no mola. Disfrutenlo a las que si les guste
Yo creo que eso es porque Crystal es la productora y así gana doble (o pierde menos) y porque tal vez Jessica es su amiga, además de una gran actriz, y sabe que nos gusta y a ella también. Puede ser, no? Además, es natural que uno quiera trabajar con gente que estima o le cae bien, y de beneficiar a extraños, mejor a los amigos, o no?
A ver, no voy a reiterar lo que ya han comentado otras por aquí, pero es que, madre mía, si no lo digo me muero:
- Que alguien le diga a Crystal Chapell que sus dotes como productora (y, a mi criterio, como actriz) son nulas.
- Que alguien también le diga a Crystal Chapell que su temática de dos mujeres que se adoran y que se ven en la imperiosa necesidad de casarse (como si no hubiera otra forma de vivir la vida y el amor, y como si el matrimonio fuera un fin en sí mismo) aburren hasta el hartazgo.
- No resulta verosímil, y mucho menos atractiva, una serie en la que los personajes están reciclados de series anteriores, y cuyas líneas argumentales son idénticas.
- No sé si sólo las mentes perversas de las lesbianas lo interpretamos así, pero para mí canta bastante el hecho de que CC y Leccia siempre sean pareja. Es lo que se ha dicho: parece que CC esté buscando la mínima ocasión para rozarse con la otra (que, obviamente, es una conclusión infantil y absurda, pero es lo más divertido que nos regala esta mujer).
- La serie echa un tufo a cutrez que tira para atrás.
He dicho.

No se si soy mal pensada pero estas dos si que deben estar ya de planta en la vida real; es más que obvio que se tienen ganas y buscan el mismo pretexto para andarse besuqueando; aclaro no es que me moleste pero tontas no somos. Espero que cambien un poco el elenco es la misma historia de Venice, con los mismos actores pero planteado en otra ciudad, como que empiezan aburrirme 🙂