fergie-7

Una más para apuntar a la lista de mujeres bisexuales chicas. Porque Fergie se ha declarado bisexual para cumplir con los sueños lesbicanarios de unas cuantas de ustedes (y el mío también, para que lo vamos a negar). Vamos que esto se define en una palabra: Fergalicius

La guapísima cantante ha salido del armario así:

Definitivamente he experimentado, pero nunca he tenido una novia que me durara

Eso es querida Fergie porque nunca has conocido una lesbicanaria ¿verdad chicas? de todos modos la verdad nos llega un poco tarde para intentar nada por aquello de que a principios de año se nos casó con Josh Duchamel.

Y ¿a que vino esa declaración? pues al parecer podremos ver temita lesbicanario en el próximo vídeo de Black Eyed Peas que se va a llamar I Got a Feeling. Cuentan por ahí que Fergie y una de las chicas se pondrán ojitos, sonrisitas y a saber que mas cosas.

Estaré muy pendiente del asunto para traerles el vídeo en cuanto salga y Fergie..querida…un consejo…esto no se hace…tendrías que haberlo dicho antes de haberte casado, ahora ¿que esperanza nos queda? Aunque considerando lo que duran los matrimonios de los famosos…