¿Qué tiene que ver Hitler con nuestras non lesbicas? Pues no tienen más que hacer clic en el vídeo para enterarse. Yo me he reído muchísimo, tanto que tuve que ponerme en contacto con su autora para que nos dejara ponerle subtítulos al español y he aquí el resultado. Espero que lo disfruten.

Aprovecho también para comentarles que cuando mandan varios enlaces en un solo comentario, este se automodera, ¿Qué significa eso? que se guardan en un repositorio especial para que yo los mire cuando vuelva a entrar y decida si pasa o no. Eso evita que se traguen unos 300 comentarios de spam diarios, así que no puedo quitar ese filtro o nos inunda la basura. Entonces para hacerme más fácil el trabajo les quiero pedir un favor, si su comentario sale moderado no lo vuelvan a enviar 15 veces, las quince se va a automoderar y cuando los revise me voy a hacer un lío entre lo que ya dejé pasar y lo que no. Aguántenme un poquito que en cuanto llegue a casa lo revisaré y lo dejaré pasar. Usualmente reviso el blog cada par de horas así que tarde que temprano su comentario será validado.

Después del salto les dejo importante información que nos han pasado las Marys para apoyar a nuestras chicas, ya lo hemos puesto en los comentarios pero para que se haya despistado:

Esta es una carta que todos los fans de las non lesbicas están enviando a diferentes programas italianos para llamar la atención sobre lo que ha pasado con las chicas. Ya ha sido traducida a más de 4 idiomas ¡non lesbicas FTW! Si quieren participar solo tienen que copiar y pegar este mensaje:

ASUNTO: UN VERDADERO SUEÑO EN GF10!! Queridos:

Lo que nos impulsa a escribir estas líneas no es la pura simpatía por un personaje en lugar de otro no es sólo a animar a alguien ni resistencia inconmensurable hacia algo, pero va más ALLÁ, Quién escribe Obviamente, Siente de poder decir como ESPECTADOR ATENTO de este reality, que ha seguido constantemente el directo de mediaset premium 24 horas, no ha podido hacer menos que observar primero y seguir paso a paso después la historia de Sarah y Veronica.

Una historia, quizás, verdaderamente inesperada, no prevista y, en ciertos sentidos, difícil de administrar y controlar. Las dos protagonistas han vivido día a día cada guion, empujadas por la gran pasión y el verdadero sentimiento que las une: El amor. Su historia la hemos visto nacer día a día, por pequeñas confidencias, por simples miradas y gestos, por sonrisas, atenciones, confirmaciones, declaraciones, celos, todo esto a llegado a nosotros y literalmente han lavado el video presentándose como cualquier cosa realmente grande y único. Sus primeros diálogos a dúo, su círculo, que sufren el juego, su participación, su deseo de salir fuera y vivir todo lo visto, todo nos tocó profundamente y por arte de magia.

Los sentimientos son cosas que emocionan, tocas y vives, cuando son sinceros y reales. Esta historia fue contada en la web, pero nunca llegó, en su forma total, en la televisión y luego a todos los italianos. Algunos confesionales, algunas imágenes, apareció sólo en la web y nunca pasó durante el daytime, nunca pasó en el time prime, un grupo se a organizado para seguir el directo 24 horas y este grupo no ha perdido nada y está dispuesto a decir mucho más, porque un reality debe llegar al corazón de las personas y Sarah y Veronica si contaran como han estado realmente, vendría como la más grande historia de sentimientos verdaderos nacidos en un reality italiano, en la web se han reunido a personas de todas las nacionalidades, la historia de Sara y Verónica fue muy seguido en estados importantes como España y Estados Unidos principalmente, pero no sólo.

Si esta historia ha llegado tanto fuera de los muros de Italia tal vez deberíamos preguntarnos por qué. No sólo los que han seguido este programa por primera vez, gracias a las emociones que traspasaban en esta relación, cada vez más, se sentía VERDADERO. Estamos seguros de que aquellos que realmente siguieron el programa y la historia, no puede dejar de ser golpeado, no puede no a ver visto. Alessia Marcuzzi, poco antes de anunciar el nombre del eliminado entre Verónica y Mauro dijo que nos dio un montón de emociones y, para mí, en modo particular me a dado tanto y nosotros, con cierta presunción, creemos que sabemos exactamente a quién y, más importante, lo que quería decir. Incluso del extranjero (España y EE.UU., en primer lugar) del informe completo que durante el programa, por razones que se puede intuir más o menos, se a visto la censura, los cortes en las presentaciones de la historia, y los hechos que no siempre reflejan la realidad vista por los que les siguieron en la noche.

La diferencia de lo que se vio en vivo de lo que se presentó en los diversos programas relacionados con GF en el daytime o en la misma gala de los lunes respecto a esta historia. Demasiada importancia se le dio a los informes claramente amistosos o incluso de un gran afecto que el otorgado a la relación entre las dos, Esto, incluso después de una elección que que no tendría que explicar. Una elección que es de corazón, una elección que da valor a Verónica. Y otra cosa que una chica fácil a los hombres o simplemente una transgresora con las mujeres. Cuando enamorada a sabido ser siempre mejor.

La Veronica de Sarah, es, de hecho, un ser especial para todos. En esta elección, en nuestra opinión, no se ha dado la debida importancia y atención adecuada, sino un análisis mediático que ha puesto de relieve el valor real de esa elección. Podemos entender la dinámica de un programa, podemos intuir las necesidades de entretenimiento y la escritura, pero ahora, pedimos RESPETO y la JUSTA LUZ que merece una relación que nos ha dado tanto. Estas dos niñas merecen vivir y presentarlo como lo deseen, como lo han hecho, sin necesidad de salir o redimensionar que son libres de elegir cómo hacerlo. Al diablo con todo tipo de prejuicios y el fanatismo, primera o segunda noche que sea.

Esperamos que en la gala del próximo lunes, el sueño puede vencer, una vez más, incluso para nosotros. «Silencio. El sueño está en reposo. Paciencia chic@s. tarde o temprano el sueño despertara, y tendrá tal apetito que se verá obligado de nuevo en su camino para obtener el alimento necesario y esté preparado para afrontar cualquier tipo de realidad. Y justo e pagado por esto. . Para huir, pero tendrá que ser creído y sostenido que pueda contar con vuestra determinación, obsérvalo bien, y descubre que te gusta mucho. La razón es clara: sois vosotros que lo habéis querido así, vosotros habéis impreso esta connotación. El peso y la altura de sus deseos y sus ambiciones. Así créetelo bien, que no se pierda nada, y cuando su cara está llena de arrugas, vuestra alma, al contrario, será todavía fresca y capaz de ráfagas: esto significa que ha funcionado bien. Y en el caso de que no ten un sueño, date prisa y procura tener uno, porque la vida es como vivir en blanco y negro» (de niños del sueño de Renato Zero).

Nombre y ciudad o pais. Fanclub Oficial El sueño del canal de Mari.

Y una vez copiada la puedes mandar a las siguientes direcciones: Mediaset: ufficiostampa@mediaset.it el del signorini: as@sorrisi.com; as@mondadori.it y la pagina de Alessia (la Mila española) entras en su pagina y le das a contactos: http://www.alessiamarcuzzi.it/

Y recuerden que el lunes habrá chat non lesbico por aquí, así que ¡las espero por estos rumbos!