Señoras, hay gente loca en este mundo. En serio, uno se piensa que la gente está sana y de repente, un día publicas una noticia, te encuentras con miles de personas medias bipolares hablando un tercio en italiano, un tercio en español y otro tercio en inglés y terminas decidiéndote a irte a Italia de marcha con ellas. ¿Qué conexión hay en todo esto? no tengo ni idea.

Pero la cosa va en serio, es un caso de la vida real, de hecho es el caso de la señorita Genix y yo que nos vamos de viaje a Milán junto a unas cuantas lesbicanarias a la fiesta más non lesbica organizada en la ciudad.

¿Se apuntan? Pues el próximo 8 de abril en la discoteca Tocqeville tanto Sarah Nile como Veronica Ciardi estarán departiendo alegremente con sus fans. Eso sí, para apuntarse hay que estar en la lista y créanme, no ha sido fácil entrar (sobre todo porque no hablo italiano), pero todavía hay tiempo de apuntarse, así que la que se quiera animar seriamente que se apunte a través de Visto o el Facebook de las Marys y que nos avise que todas las españolas nos estamos poniendo de acuerdo para vernos por ahí y ya de paso dar una vuelta por Milán.