Quienes leen el blog desde hace algún tiempillo, saben que soy super fan de Venice y de los Rascal Flatts. ¿Y qué mejor que combinar las cosas que te gustan para hacerlas doblemente divertidas? El caso es que uno de mis discos favoritos de los Rascals es «Me And My Gang» y «Pieces» ha estado entre mis canciones más escuchadas desde que lo compré.

A medida que empecé a ver el rumbo que tomaba la primera temporada de Venice, no pude evitar sentir que era la banda sonora perfecta para ls sentimientos de Ani, y desde entonces me propuse el reto de crear un vídeo con esta canción.

La verdad es que ha sido bastante complicado, porque usualmente me gusta dotar los vídeos de mucho ritmo (como hice con Hot N Cold) para que no se hagan aburridos y cuenten algo interesante. Pero de Venice hay muy poquito metraje, así que no se puede jugar demasiado. Las soluciones que encontré fueron darle un recortón a la canción que es considerablemente más larga, (les recomiendo que la escuchen completa, es muy linda) y hacer un poquito más largas algunas escenas (disminuyendo su velocidad) o creando una versión reducida de la escena final de la despedida.

En fin que ha sido un reto divertido y espero que les guste el resultado.